Bipolaridad

Excelen93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 07:43
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 6 abr 2016 a las 10:12
Quisiera saber como controlar mis cambios de humor, estoy bien cuando de repente me enojo y a veces trato mal a la gente y no me doy cuenta y después de unos minutos me rió o me deprimo mucho sin razón alguna que podría servirme para controlarme.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 10:12
Hola, ante todo decirle que no soy psicóloga, pero sé de psicología suficiente para orientarle. Comúnmente, todos los problemas psicológicos, exceptuando los de nacimiento, son provocados por algún trauma o algo que nos inquieta. Para ser tratado ese problema, antes de acudir a la medicación oportuna, es lo ideal intentarlo sabiendo qué provocó ese problema mental, por lo que debería saber desde cuando comenzaron sus problemas y como empezaron. A raíz de eso, podremos saber cómo tratarlo sin peligro. No obstante, si ve que su problema va a más o a peor y que no recuerda cuando comenzó todo, lo ideal es que visitase a un psicólogo y le comente todo, pues puede haber fallado algo en su cerebro o puede haber una afección más seria, para lo cual deberían de usar máquinas para un tac y demás, cosa que yo no puedo hacer. Espero haberle ayudado en algo, y su respuesta, para determinar cuál sería la mejor opción, también sería conveniente saber su edad, porque la edad en estos casos ayuda mucho para llegar a hablar de saber qué le ocurre y como tratarlo o disminuirlo, pero de todos modos nadie mejor que un profesional puede quitarle ese problema. Un saludo.
0
Únete a la comunidad