Depresion

Resuelto
ceciliamore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 17:58
JavierVeracruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 15:49
Buenos Dias, me gustaria saber si la depresion profunda se cura con fluoxetine o solo se controla. si se cura, cual es el efecto de esta droga en el cerebro.. porque no puedo dejar de tomarla :(

1 respuesta

ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 3
9 abr 2016 a las 01:56
Hola Cecila : la fluoxoetine solo controla la ansiedad que produce esta enfermedad, la mejor cura esta en tus manos, te voy a poner un ejemplo cuando tienes agua muy sucia en un recipiente y luego colocas ese recipiente debajo de una fuente agua limplia que sucede? el agua se vuelve limpia totalmente, asi es la mente llenala de cosas positivas, olvida el pasado que no puedes cambiar y no te angusties por el futuro que aun no llega la vida es un dia a la vez y es hermosa, ademas Dios te ha dado todo para ser feliz asi que decide serlo es tu decision. piensa en que es lo que te gusta, tu comida favorita, tu ropa con la que te sientes bonita, tu pelicula favorita haz cosas que te agraden esfuerzate y no te dejes engañar estamos vivos para disfrutar la vida no para sufrirla .
0
Gracias por tus palabras, aunque no lo creas las tomare en cuenta.,
0
JavierVeracruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 15:49
Ceci yo también estoy como tu con Ansiedad y a mi en lo personal ataque de pánico no dejes que la ansiedad te gane siempre debes estar activa y esos pensamientos malos cambatelos con positivos
Escucha música
Leer
Haz ejercicio
0
Únete a la comunidad