Espero puedan orientarme

Sinaisara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:15
 usuario anónimo - 7 abr 2016 a las 16:26
Buenas tardes chicos/as!

Estoy algo preocupada. El día 12 de marzo tuve relaciones sin protección, pero el eyaculo afuera, yo de igual manera como estaba en mis días fértiles me bebí un postinor 1. El día 17 y 18 tuve sangrado. ( tengo entendido que es un efecto secundario de esta pastilla) pero días después tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó afuera. Mi duda es: cuando hay sangrado intermestrual puede que después de este sangrado comience a ovular de nuevo? Puedo estar embarazada? Ya que tocaba que mi periodo llegara el 2 de abril y tengo 4 días de retraso.. Ayudaaaa por favorrr!!!

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2016 a las 22:17
la pastilla cubre la primera relación , mas si tuviste relaciones después , corres el riesgo de un embarazo . si fue sin proteccion
0
Sinaisara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 07:20
Fue sin protección, el eyaculó afuera. Pero mi duda es: el retraso puede ser por la cantidad de hormonas que contiene la postinor o por posible embarazo? Estoy muy preocupada
0
usuario anónimo
7 abr 2016 a las 16:26
por lo general la pastilla produce un atrazo de la regla , es de lo mas normal por la bomba de hormonas que le metiste a tu cuerpo
0
Únete a la comunidad