Aborto

g3000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 16:09
 g3000 - 8 abr 2016 a las 16:20
Hola, chicas' tuve un aborto el 21-02-2016' y hasta la fecha de hoy no e visto la mestruacion a los 15 días de embarazo comencé a votar leche y me dolían mucho los senos depues de la perdida como a los 15 días deje de votar leche y nuevamente estoy botando pero no es leche sino es como agua' es transparente,¿ es posible que nuevamente este embarazada? tuve la perdida porque desde pequeña luego de una operación en la columna quede con incontinencia y hace 2 años me dijeron que también tengo problemas renales' cuando quede en estado me hospitalizaron de emergencia porque la UREA me salia en 158 y la Creatinina en 3.7 me dializaron y luego de la diálisis perdí al bebe de tan solo de 2 meses' ! es posible que sea por la diálisis que yo haya perdido a mi bebe? ya que eso es fuerte? otra de las razones es que me dan muchas infecciones urinarias. supongo que es por la incontinencia ya que retengo el liquido y también supongo que es por la Hidronefrosis grado 4 que tengo en los riñones'! abra esperanza de estar embarazada o salir en estado nuevamente y que salga todo bien con un buen control con mi ginecólogo? espero su pronta respuesta :( GRACIAS

1 respuesta

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
8 abr 2016 a las 16:15
lo mejor que podrías hacer es ir a hacerte ver con un ginecólogo para sacarte las dudas de porque perdiste a tu bebé hazte ver no dejes pasar más tiempo :/
0
Si, muchas gracias lo tenia en mis planes de esta semana, pues era mi primer bebe y pues quiero otro pero quiero que se me de y salga todo bien, gracias claro que ire a mi ginecólogo.
0
Únete a la comunidad