Gabiitaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
14 ene 2013 a las 03:11
kirara 111111111
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
15 ene 2013 a las 22:44
Hola, buenas noches el 20 de noviembre del 2012 me descubrieron que tenía un aborto retenido, el día miércoles 5 de diciembre lo expulse sola son legrado fue un embarazo sin embrion sagre como 5 a 7 días aprox luego el 2 de enero me llego mi periodo normal de tres días pero desde el aborto que sangró poco cuando me limpio o tengo relación del 7 de diciembre me cuide con patillas las cuales se me olvido como 4 pastillas durante el mes el viernes 12! De enero tuve médico y el doc me dijo que estaba todo bien que dejara las pastillas a fin de mes y comenzara con el ácido folico ya que esta lista para volver a intentarlo la cosa es que las quiero dejar hoy será buena opción eso? Por favor respóndame necesito ayuda! Queremos ser papas luego!
kirara 111111111
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 14 ene 2013 a las 04:43
Oye tengo una pregunta como se sabe cuando tienes un aborto espontáneo ? Que síntomas se sienten ?
Gabiitaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 14 ene 2013 a las 13:11
En la noche anterior tuve un dolor en el vientre, en la mañana cuando desperté tenía dolor vaginal al orinar así como calambres, luego me fui de urgencia y ese doctor me dijo que aún no tenía embrion que le diéramos una semana más. Cuando llegue a mi casa a las dos horas después tuve un pequeño sangrado rojo y comenze con unos dolores horribles de ovarios y cola llámame a mi doctor y me dijo que tenía principio de aborto que tomará viadil, pase una horrible noche al otro día mi doc me iso una eco y ya tenía un aborto retenido el saco ya no estaba en su lugar y nunca apareció embrion luego de eso sangre muy poco y a la semana después en la madrugada me vino una gran hemorragia donde vote cuabulos inmeso de sangre y mucha sangre unos dolores inmenso que no se los soy a nadie luego de eso tanto robarle a dios que me quitara estos dolores me quede dormida cuando desperté ya no había tanta sangre fui al baño y como que puje un poco y vote una Masa como de 10 centímetros le saque fotos y ese mismo día me vio mi doc ye dijo que ese era el saco gestacional me iso una eco y me dijo que tenía 7 milímetros de sangre si ubiese tenido 13 me hace el legrado el famoso raspaje pero como no fue así tenía que seguir votando lo que me quedaba adentro y eso fue como 5 días luego se me corto pero cada vez que tengo relación sangró o voy al baño a limpiarme el jueves me ise una. Eco nuevamente y no tengo nada . Es muy triste y doloroso perder así sabiendo que deseas el bebe llore mucho y no podía hablar del tema me sentía culpable pero con los meses vas superando eso pero nunca olvidando
kirara 111111111
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 15 ene 2013 a las 07:21
aaauuu que doloroso mientras otras quieren abortar y tú querías un bebe ! y gracias por no regañarme porque una vez había preguntado en yahoo como era un aborto espontáneo más bien me dijeron que eso no se hacia que iba a ir para el infierno y me dolió un toque porque yo estaba preguntando que era y cuales eran sus síntomas y yo nunca dije q quería abortar
Gabiitaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 15 ene 2013 a las 13:18
Lo importante es que si no quieres bebés cuídate hay muchos anticonceptivos! Ya que si quedas y no quieres es triste los bebés deben ser desiados por que es una bendición y nunca jamás pensar en abortar ya que si lo haces eres parte de una asesina y puede traerte concecuencias a futuro como dañar tu matriz y nunca tener bebés! Por qué no es lo mismo un aborto espontanio a que tu trabajes para tenerlo!
Un beso cuídate
kirara 111111111
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 15 ene 2013 a las 22:44
.-. yo no quiero abortar no más quería saber que era un aborto