YANAINAROSA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de diciembre de 2016
-
15 abr 2016 a las 00:13
YANAINAROSA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de diciembre de 2016
-
9 dic 2016 a las 16:39
hola, buena tarde, tengo una inquietud con relación a mi salud, hace ya mas de dos años, cuando se presenta el día de mi periodo menstrual. me dan unos dolores super fuerte en el colon o recto, sellándose completamente impidiendo que puede defecar y cuando logro hacerlo también me duele, duro con ese problemas mas de 5 dias y tomo medicamento y nada, se me ha practicado colon por enema, colonoscopia, laringoscopia, estudios ginecólogos y nada. solo tomo naproxeno, ibuprofeno y me aplican amikacina para el dolor, pero en ocasiones ni eso me ayuda.
hace un mes me detectaron colon irritable, pero aun ciento los mismos problemas.
YANAINAROSA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de diciembre de 2016 9 dic 2016 a las 16:39
hola, buen día, tengo una serie de dudas, lo que pasa es que mis ciclos menstruales han variado y estoy intentando tomar en cuenta mis dias fertiles para quedar embarazada, en sep, llego el día 26, en octubre el 22, en noviembre el 13 y en diciembre el 7, entonces, que debo hacer para tener los días exactos teniendo ciclos irregulares, este ultimo ciclo fue de 25 días.