Salud complicada

YANAINAROSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 15 abr 2016 a las 00:13
YANAINAROSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 16:39
hola, buena tarde, tengo una inquietud con relación a mi salud, hace ya mas de dos años, cuando se presenta el día de mi periodo menstrual. me dan unos dolores super fuerte en el colon o recto, sellándose completamente impidiendo que puede defecar y cuando logro hacerlo también me duele, duro con ese problemas mas de 5 dias y tomo medicamento y nada, se me ha practicado colon por enema, colonoscopia, laringoscopia, estudios ginecólogos y nada. solo tomo naproxeno, ibuprofeno y me aplican amikacina para el dolor, pero en ocasiones ni eso me ayuda.
hace un mes me detectaron colon irritable, pero aun ciento los mismos problemas.

1 respuesta

YANAINAROSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 16:39
hola, buen día, tengo una serie de dudas, lo que pasa es que mis ciclos menstruales han variado y estoy intentando tomar en cuenta mis dias fertiles para quedar embarazada, en sep, llego el día 26, en octubre el 22, en noviembre el 13 y en diciembre el 7, entonces, que debo hacer para tener los días exactos teniendo ciclos irregulares, este ultimo ciclo fue de 25 días.
0
Únete a la comunidad