Buen dia

Resuelto
yzamara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 05:50
 yzamara - 9 may 2016 a las 07:56
hola buenas noche tengo una duda.
tuve relaciones el 7 de abril y me tenia que llegar mi mestrua el 10 del mismo mes pero mi pareja me dejo semen adentro. y hoy es 17 de abril y no me ha llegado mi mestrua quisiera saber cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre. o pienso que es retraso mestrual o no se quien me podria dar una respuesta que puedo ayudar a definir mis dudas.

2 respuestas

Tanniayaritzaa09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 06:28
solo anda al ginecólogo y haste una prueba de sangre
0
yzamara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 16:51
pero a los cuantos dias se hace la prueba de sangre esa es mi pregunta?
0
Tanniayaritzaa09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016
24 abr 2016 a las 02:59
al mes
0
pues me hice un aborto a las 3 semanas de embarazo con cytotec me introduje 2 e la vagina y 2 tomadas a las 9:30 de la noche y a las 5 estaba sangrando pero no tenia colicos, cuando voy al baño y me agacho en el bacinete siento como me baja la sangre y de repente siento que expluso algo, pero no pud ver porque el bacinete estaba lleno de sangre y tuve que bajar a los 2 dias de a ver hecho el aborto pues me baja sangre normal pero 3 tercer dia ya me dan fuerte colicos como si tuviese tanto dolor en el colon y en el vientre, que me hacian torcerme del dolor pues en ese momento me tomo un acetaminfen y me acuesto y se me pasa el dolor pero cuando me siento que la cama senti que me bajo un coabulo grande, enseguida fue al baño a ver y era un coabulo grande gelatinoso y lleno de sangre. se me pasa el dolor y despues me baja de maciada sangre con coabulos. osea todas las tohallas se llenan de coabulos. y lo que pasa es que los coabulos son abundantes y tengo mucho colicos fuertes. hoy es el 4 dia y tengo colicos muy fuerte y e cambiado de nosotras como 4 veces de tanto coabulo que boto..
sera que hice un aborto completo o l estoy haciendoo
ESA ES MI DUDAA
0
Únete a la comunidad