yzamara
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016
-
18 abr 2016 a las 05:50
yzamara -
9 may 2016 a las 07:56
hola buenas noche tengo una duda.
tuve relaciones el 7 de abril y me tenia que llegar mi mestrua el 10 del mismo mes pero mi pareja me dejo semen adentro. y hoy es 17 de abril y no me ha llegado mi mestrua quisiera saber cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre. o pienso que es retraso mestrual o no se quien me podria dar una respuesta que puedo ayudar a definir mis dudas.
Tanniayaritzaa09
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016 18 abr 2016 a las 06:28
solo anda al ginecólogo y haste una prueba de sangre
yzamara
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016 18 abr 2016 a las 16:51
pero a los cuantos dias se hace la prueba de sangre esa es mi pregunta?
Tanniayaritzaa09
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016 24 abr 2016 a las 02:59
pues me hice un aborto a las 3 semanas de embarazo con cytotec me introduje 2 e la vagina y 2 tomadas a las 9:30 de la noche y a las 5 estaba sangrando pero no tenia colicos, cuando voy al baño y me agacho en el bacinete siento como me baja la sangre y de repente siento que expluso algo, pero no pud ver porque el bacinete estaba lleno de sangre y tuve que bajar a los 2 dias de a ver hecho el aborto pues me baja sangre normal pero 3 tercer dia ya me dan fuerte colicos como si tuviese tanto dolor en el colon y en el vientre, que me hacian torcerme del dolor pues en ese momento me tomo un acetaminfen y me acuesto y se me pasa el dolor pero cuando me siento que la cama senti que me bajo un coabulo grande, enseguida fue al baño a ver y era un coabulo grande gelatinoso y lleno de sangre. se me pasa el dolor y despues me baja de maciada sangre con coabulos. osea todas las tohallas se llenan de coabulos. y lo que pasa es que los coabulos son abundantes y tengo mucho colicos fuertes. hoy es el 4 dia y tengo colicos muy fuerte y e cambiado de nosotras como 4 veces de tanto coabulo que boto..
sera que hice un aborto completo o l estoy haciendoo
ESA ES MI DUDAA
18 abr 2016 a las 16:51