Test positivo y mas tarde negativo

marikiyasares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 17:04
FernandaLo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 17:28
Os comento mi situación, hace 5 dias me realicé un test de embarazo, el cual me salio positivo pero la rayita era super floja, a los dos dias me realice otro test de embarazo, el cual me dio negativo y al dia siguiente volvi hacermelo y vuelve a dar negativo, fuí al medico y me comentaron que suele pasar pero es posible el embarazo, os ha pasado alguna vez? y cuando deberia de realizarme otro para sacarme de dudas tanto si es embarazo o no?

1 respuesta

FernandaLo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 17:28
Hola!! Es un caso un poco peculiar, pero si quieres estar más segura ve a que te hagan una prueba sanguínea, es mucho más seguro saber por medio de la sangre si estas o no embarazada. Saludos