Contesten

lupis23 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018 - 18 abr 2016 a las 19:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 abr 2016 a las 20:42
buen dia .. disculpe es que tengo una duda. es que el 29 de marzo tuve relaciones con mi novio y el dia 30 tome la pastilla del dia siguiente.. el 4 de abril. volvi a tener relaciones con el y eyaculo en mi. . el dia 8 se me bajo pero fue mucho sangrado. pienso que deben ser los efectos de la pastilla.. pero hay probabilidades de estar embarazada??? ya que eyaculo en mi disas despues de haber tomado la pastilla?
ayudeme porfavor....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2016 a las 20:42
Hola!
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!