Necesito saber si esto es violación.

Cristina1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 22:40
Cristina1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 23:56
En un artículo de esta página leí que se considera violación infantil cuando un adulto fuerza a un menor, utilizando para la penetración ya sea una parte del cuerpo o un objeto.
Tengo una conocida a la que violaron, pero lo hizo un menor.
Todo empezó cuando ella tenía 8, y no sabía mucho sobre el tema del sexo. El otro menor,(+4 años) le metió la idea de que no estaba mal hacerlo, y la obligaba a tocarle sus genitales, y él se los tocaba a ella. Como un año después, ella había días que le buscaba a él, ya que le gustaba lo que le hacía. Ya a los 11 años, se dió cuenta de lo que pasaba, y se negaba a hacerlo, pero él le habría las piernas a la fuerza, y le penetraba vaginalmente con la mano, mientras éste le decía cosas como; "si se que te gusta" y "si te va a gustar, estás mojadísima". Aclaro que realmente mi conocida "mojaba", aunque ella no quería hacerlo, y el hecho de que el agresor le penetrase, le causaba terror. ¿Podría ser esto un metabolismo de defensa del cuerpo para que a la hora de la penetración no le doliese? Así hasta los 12-13, cuando el agresor tenía 16-17. También aclaro que en el año en el que el agresor tenía 16, esto seguía ocurriendo, pero menos a menudo, parando a los 17.

¿Es esto una violación? Mi conocida no se siente violada, creyendo que al ser los dos menores esto no puede ser violación, y alegando que es su culpa al haberlo buscado antes de que él le violase a la fuerza.

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 19/04/2016, 23:04
Abuso Psicologico y de seguro la amenazo para que dijera nada


pero es menor de edad y como duro tantos años ella queria igual
y el violador no es adulto

y si duro tantos años y desde ´pequeños no dijo nada no se considera violacion
0
Cristina1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 23:56
Ella al principio no sabía lo que hacía, su hermano abusó de su confianza, y cuando ella se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, quiso parar y él la forzó. Según ella no dijo nada ya que su agresor era muy respetado por su familia, tanto, que le harían más caso a él que a ella, alegando que ella se lo inventaba para llamar la atención, ya que era muy pequeña.
Obviamente eso solo son sus pensamientos, pero tanto desconfía de su familia respecto a quien harían caso (si a su agresor o a ella) que sigue sin poder contárselo a nadie. Solo me lo ha contado a mí.
0
Únete a la comunidad