Dudas

MINAMR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 17:32
MINAMR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 18:08
Buen día, tengo ciertas dudas , espero me puedan ayudar, el día 20 de febrero tuve un aborto precoz estaba en la cuarta semana de gestación, solo fue sangrado con coágulos sin dolor, no me realizaron legrado me comento el ginecólogo que no era necesario, que si mas adelante me daba temperatura o dolor asistiera de inmediato, pero no me dio nada de eso, el día 19 de marzo me bajo no lo normal fue muy poco, apenas y manchaba la toalla, un poco oscuro y rojizo, e tenido relaciones casi diario no me cuido pero tampoco estoy intentando quedar embarazada, al día de hoy 23 de abril no me a llegado mi menstruación, cabe mencionar que en los últimos 2 años me baja cada 20 de cada mes o un día antes o un día después, y como decía al día de hoy no me baja, me realice una prueba casera de esas económicas y el resultado es negativo, que me podría estar pasando? mucho les agradecería sus comentarios.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
23 abr 2016 a las 17:44
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
MINAMR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 1
23 abr 2016 a las 18:08
no aun no me hago de sangre solo fue de farmacia, pero esperare unos días mas, si no me llega, asistiré al ginecólogo, pero aunque haya salido negativa la prueba hay probabilidades de que este embarazada?? te comento que ya soy mama de una pequeña de 8 años.. gracias
0
Únete a la comunidad