Hay alguien es este foto que me pueda responder por favor

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 23 abr 2016 a las 23:23
Nadia9H Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 07:41
Hola,


Hola, hace unos días tuve relaciones y usamos protección pero por si las dudas tome la pastilla de emergencia y a los 6 días me vino un sangrado que duró 3 días y tenía coágulos mi duda es ¿la pastilla si funcionó? Por favor respondan...

1 respuesta

Nadia9H Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016
24 abr 2016 a las 07:41
Hola.

Por lo que entiendo de tu pregunta, tu novio y tú habían usado protección y aun así, decidiste tomar la pastilla de emergencia. La pastilla altera tus hormonas de manera que sea muy difícil una fecundación n tu cuerpo. No sé en qué etapa del ciclo estás, pero la pastilla surte ese efecto sobre tus hormonas en el momento en que la tomas.

Documéntate sobre el funcionamiento de la pastilla de emergencia y evita usarla con frecuencia.

Suerte.
0
Únete a la comunidad