Grano en tronco del pene

usuario anónimo - 24 jun 2022 a las 04:38
 ale - 18 oct 2023 a las 04:34
Hola, hace unos días me apareció como un grano en el tronco del pene y parece que tenia como pus, no me pareció nada raro ya que otras veces me han salido y con el tiempo se quitan solos. Hace rato me estaba bañando y lo reventé para que saliera la pus y al salir de bañarme se ve como en la foto de abajo. Se ve extraño o algo fuera de lo normal?
Consulta también:

5 respuestas

No podria decirte si se ve normal o no, pero al igual que a ti, me ha salido una erupcio pequeña en el tronco del pene como en 3 o 4 oportunidades, tambien las manipulé y en una ocasión se me infecto un poco. Luego desaperece y todo bien. He consultado con amigos medicos y dicen que no es nada de que preocuparse.
51

Tengo eso la otra vez me estaba haciendo sexo oral mi enamorada y sentí como nose si se hubiera reventado  tengo miedo sabes en cuanto tiempo desaparece?

1
Stiven > Jhon
28 dic 2022 a las 09:23

Hola la verdad me an salido en un para de ocasiones y siendo sincero me e asustado un poco, pero alas semanas seme van, cada ves que me salen como es el caso no sé que hacer la mente me juega malos ratos, te aconsejo que para salir de dudas fueras donde un médico 

-2

ayuada tengo un grano en el tronco del pene lo renbente pero ahora la parte blaca sobresale ¿q tengo q hacer?

-3

Puedes comentar si desapareció a mi me paso algo similar porfavor 

2

a mí igual pero no se me ah quitado y ya llevo meses con el alguien sabe de que se puede tratar

3
Austinemanuel > Yo
7 dic 2022 a las 11:04

Yo también tengo el mismo problema me revente el granito me lave con jabón y se me inflamo y eso me preocupa porque así no puede tener relaciones 

-1

A mi salió y no le di importancia como 2 meses, hasta que por curiosidad me exprimí como si fuera un grano y salió como pus, así estuve varios días y se me volvía a llenar de pus, y líquido como transparente, al final como 5 días salió una bolita como BARRO ENTERRADO y ya me sano solo. 

1
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
18 jul 2022 a las 08:15

Hola, es importante que no se manipule ningún tipo de lesión den los genitales, antes de acudir con un especialista o un médico.

A simple vista pudo haber sido una erupción normal.

0
Desconocido999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2023
16 sep 2023 a las 09:21

Me pasó algo similar en la mañana me estaba bañando y hasta ahí todo bien el problema comienza 5 minutos después, ya me había cambiado y de la nada me empezó a doler, pero no en el granito si no que en la entrepierna parte izquierda a lado del testículo y después empeze a revisar el problema y es un granito igual al de la foto quisiera saber si es normal y a diferencia de la mañana ahorita este granito creció mas pero ya no me duele solo si lo toco. Quisiera saber que es? El motivo y que debo hacer para que desaparezca.

Es grave?

0
Únete a la comunidad