Podria estar enbarazada?

Sinnombr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - Modificado por Sinnombr el 25/04/2016, 00:52
Sinnombr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 01:13
Hola, mira voy por mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, y como me dijo mi ginecologo me espere a mantener relaciones sin preservativo hasta que no empece la segunda caja, y asi lo hize, pero mantuve relaciones justamente el primer dia de empezar la segunda caja , osea que era la primera pastillas que me habia tomado de la segunda caja, el problema es que estaba terminando la menstruacion, pero aun asi al dia siguiente aun la tube. Y ahora al pasar una semana me han empezado a doler mucho los senos. Hay riesgo de embarazo? O puede ser algun efecto secundario de las pastillas? Porque resulta que hasta dentro de 15 dias no me viene la menstruacion de nuevo y ademas nunca me habian dolido tanto.

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2016 a las 01:11
Las hormonas de las pastas te cambian totalmente, tal vez tus senos estén creciendo y por eso es el dolor.. cuando planificaba me crecieron los senos y también me dolían demasiado, no me cuidaba tampoco y no estoy embarazada, sin embargo si tienes como ir a un médico hazlo para que estés tranquila
Sinnombr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 01:13
Gracias por responder, esque es una sensacion extraña ya que tan fuerte nunca me habia pasado