Podría hacer daño al bb

Mariconsuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 00:51
arenk5 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 02:47
Prueba de embarazo me sal positiva fui a hacerme la ecografía y no se ve nada he tenido cólicos como síntoma cuando va a llegar el periodo fui a urgencias me hiicieron examen de la hormona y sale positivo para cuatro semanas y 5 dias el medico dice q pude haber tenido un embarazo o q se puede estar dando pienso q si hubo embarazo no he sangrado no me ha llegado elnperiodo pero siento algunos retorcijones como cuando me va a legar los cenos los tengo adolorido y medan mucas ganas de orinar recuerdo q hacia el 17 de marzo tome la pastilla de emergencia esta me hiso sangrar para el 24 de marzo como sabia q me iba a irregularizar el periodo cominperejil el cual e consultado q regularza el periodo puede ser q con esta bebida sedepuuro el embarazo? O quiza la pastilla

1 respuesta

arenk5 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 2
25 abr 2016 a las 02:47
Se supone que el perejil causa espasmos uterinos lo cual provoca que te baje el período más rápido y por lo tanto también es un abortivo . si no se ve nada en la eco es porque aún es muy pronto pero el embarazo sigue hasta que no veas sangrado abundante . Te recomiendo ir al medico lo más pronto posible y contarle sobre el perejil si no quieres perder tu embarazo.