Preocupada

MariaCaritinaGodinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 00:10
MariaCaritinaGodinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 21:04
Hola
Tengo una preocupacion me quite implanon hace un año y estaba teniendo mi menstruacion normal pero en enero me empezo irregular y pues hable con mi ginecologa el dia que fui ami chequeo y me dijo es normal es parte del implante y pues lo tome como normal. Lo que pasa es que cuando sali embarazada de mi niño grande yo no me di cuenta hasta que tenia 7meses de embarazo no tuve cuidados prenatales hasta que un dia smi mama me dijo que queria que me hiciera una prueba pero anteriormente salian negativas por que tuve mi menstruacion todo el tiempo.
Y ahorita me vino mi periodo color rosado sin coagulos. Y me da miedo por que por mucho tiempo me senti culpable por que use cosas para bajar de peso estuve haciendo muchas loqueras y ahorita estoy igual me salen las pruebas negativas estoy muy asustada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 abr 2016 a las 20:48
Hola!

Después de su retiro puede ser normal... pero si persiste puede ser necesario el tratamiento con hormonas para regular el periodo.

Saludos!
MariaCaritinaGodinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 21:04
Muchas gracias por contestar voy hacer una cita para ver a mi ginecologa.