Gleyar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 14:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 abr 2016 a las 20:38
Hola estoy muy preocupada empeze a sangrar y fui por urgencias me practicaron un eco y sólo apareció saco gestacional a los 3 días otro eco y sólo saco gestacional y vesícula vitelina embrión no la progesterona esta baja y me hicieron hcg la primera me dio 8524 y el médico dice q está bien para mí tiempo 5+6 semanas al osiguiente día me la hice nuevamente me salió en 8624.90 mi médico eps dice esta baña para mi tiempo y me mando otra a practicar mañana el sangrado desde hace dos días a disminuido empeze tomar progesterona 200mg antes los pechos me dolían pero a este tiempo no no se si es porq tengo progesterona baja la otra semana debo hacerme un eco a ver si se ve el embrión o si no me descartan el embarazo tengo mucho miedo alguien me podría decir algo tengo fe en Dios q todo va a salir bien pues el médico de urgencias me dijo q el embarazo esta bien porq estaba dentro del útero el cuello estaba cerrado y se as preciaba vesícula vitelina un comentario gracias !!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 abr 2016 a las 20:38
Hola!
El sangrado en el primertrismestre indica amenza de aborto... por eso te dan progesterona....si eso para ya no pasará nada.