Estoy MUY preocupada

MaariAG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 22:43
MaariAG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 22:44
Tengo 7 meses tomando pastillas Yaz, me las he tomado todos dias en la noche, pero en este mes se me olvido tomarme 1 de las ultimas, era la 5ta ultima pastilla y no me di cuenta sino despues de dos dias :/ me tome la última pastilla blanca el sabado. Hoy es miercoles y no me ha bajado la mestruación aun :( y eso me preocupa muchisimo. No se si exista riesgo de embarazo por haber dejado de tomarme una pastilla. Por fa saquenme de esta duda, espero que no sea asi, me han dicho que no por la cantidad de meses que tengo tomandome las pastillas y que nunca se me habia olvidado, ni me las habia tomado mas tarde ni nada. Pero me preocupa que no me ha pasado

1 respuesta

MaariAG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 22:44
  • bajado


Por fa si les ha pasado o tienen alguna información respondaan
0
Únete a la comunidad