Estoy preocupada

majoesma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 28 abr 2016 a las 19:31
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 28 abr 2016 a las 21:36
hola, hace un año tuve que hacerme un aborto y después de los meses la ginecóloga me detecto una pequeña mancha blanca en mi cuello uterino, me dijo que probablemente tuviera cáncer, me preocupe pero a la final no me hice ningún estudio. ahora tuve una pequeña infección en mi vagina y fui al medico y el ginecólogo me dice que pueda que tenga el vph y me manda hacer los estudios pero la manchita blanca que el doctor me vio es la misma manchita que la doctora me vio desde hace un año y nada ha aumentado la manchita sigue igual... yo ahorita me siento traumada por todo lo que me han dicho y todo lo que he podido investigar, pero necesito saber si esto tiene solución y no pueda complicar mi vida. por favor ustedes que ya han pasado por esto necesito una buena respuesta se lo agradecería con todo mi corazón... gracias

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
28 abr 2016 a las 21:36
Pues déjame decirte que eres muy irresponsable sabiendo que tienes esa probabilidad, realízate un examen general con un médico especializado
0
Únete a la comunidad