majoesma
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 2016
-
28 abr 2016 a las 19:31
valgascaa
Mensajes enviados234Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2016
-
28 abr 2016 a las 21:36
hola, hace un año tuve que hacerme un aborto y después de los meses la ginecóloga me detecto una pequeña mancha blanca en mi cuello uterino, me dijo que probablemente tuviera cáncer, me preocupe pero a la final no me hice ningún estudio. ahora tuve una pequeña infección en mi vagina y fui al medico y el ginecólogo me dice que pueda que tenga el vph y me manda hacer los estudios pero la manchita blanca que el doctor me vio es la misma manchita que la doctora me vio desde hace un año y nada ha aumentado la manchita sigue igual... yo ahorita me siento traumada por todo lo que me han dicho y todo lo que he podido investigar, pero necesito saber si esto tiene solución y no pueda complicar mi vida. por favor ustedes que ya han pasado por esto necesito una buena respuesta se lo agradecería con todo mi corazón... gracias
valgascaa
Mensajes enviados234Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 201667 28 abr 2016 a las 21:36
Pues déjame decirte que eres muy irresponsable sabiendo que tienes esa probabilidad, realízate un examen general con un médico especializado