patriciachc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de abril de 2016
-
30 abr 2016 a las 20:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 may 2016 a las 00:49
Hola, tengo aproximadamente como 3 años con una tipo alergia, y digo tipo por que a los doctores que he ido a ver me dicen que es una alergia pero no saben a que, y en mi ultima cita me dijeron que era una sinusitis pero la verdad ya no se.
Todo empieza por las mañanas, me despierto y comienzo a estornudar sin parar, mi nariz se irrita y comienza a salirme fluido nasal, siempre es transparente, y cualquier olor me molesta, ya sea perfumes, cloro, etc.
Si paso por donde hay un ventilador prendido o toco algo frío, sigo de la misma manera. si mi espalda o mis piernas tocan algo frio es lo mismo.. ya me han dado tratamiento y los primeros 2 0 3 días funciona y despues ya no. Al principio cuando todo comenzo, me metia a bañar, desayunaba y se pasaba, pero ahora ya no es así. He tomado, betametasona, fexofenadina, amantadina, nimesulida,loratadina y montelukas. Y nada funciona. pero si estoy en un lugar caliente los sintomas se pasan por un rato.}
Ayudenme por favor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 may 2016 a las 00:49
Hola!
Si ha probado varias medicinas ya sin resultados es momento de que acuda a un otorrinolaringologo, que se automedique solo hará que la cosa se siga complicando más.