Ronchas en todo el cuerpo (incluyendo el pene) y dan mucha picas

Leitner44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 05:28
 Jhonny - 5 nov 2018 a las 04:45
Hola Buenas Noches
Soy Juan un joven de 17 años.
Y estoy aqui para ver si me pueden ayudar con un problema desde diciembre mis hermanas, mi mama, mi abuela comenzaron con rochas en el cuerpo y a ellas les dieron una pobamada que se llama. Bueno nose como se llama orita no recuerdo pero tenia el segundo nombre y era Scabisan emulsion y con eso se les quito y en enero comenze yo y pero solo picason nada de ronchas y antes de entrar al semestres me salen en el pene como chiches color rojo que me ardian bastante en la escuela me sentaba y solo movia las piernas de un lado a otro por que era mucha picason y de ahi me sale en la interpierna bastante ronchas rojas chiquitas pero me daban mucha comeson como nose imaginan y me puse la pomada esa me puse el scabisan me puse otra me puse remedios caseros y iva con doctores distintos y todo me recomemdaron lo mismo y me puses todo eso y era um gritaron de dolor de comenzon no me aguantaba y hasta llorando me ponia. Por que no aguantaba y hasta me curaron ya nada me sacaron sangre y todo bien no he ido a la escuela por la picason no aguanto el pantalon del cetis ni el meclilla tengo casi ya el mes que no voy al cetis por favor ayudenme ya quiero mi vida de antes de ir a la escuela por favor soy un joven de 17 años pongase en mi lugar se los pido

1 respuesta

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
4 may 2016 a las 05:34
Cuanto tiempo estas así? y si te hicieron los análisis, cuando sale los resultados? Y intenta explicarme solo los síntomas. tienes fiebre además de las picazones? mandame foto de la piel.
-1
Holaaaaaa wooh necesito de tu ayuda tengo una erupción en mi cuerpo ya llevo cuatro meses con esto la primera vez me dieron aciclovir crema y pastilla y fue excelente pero luego volvió a salir incluyendo en mi pene por dentro y fuera nada me servia hasta que probé invermectrina me quitó la mayoría incluyendo las del pene pero me quedo unas en el tórax y no se me quita de hecho me están saliendo por la espalda y nalgas porfavor ayudame si ? +593959275677
0
Únete a la comunidad