dianalfonso
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
-
6 may 2016 a las 16:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 may 2016 a las 03:42
Buen Dia
yo estuve con mi novio el 8 de abril no nos cuidamos y él eyaculo dentro al pasar 8 dias me enferme de un dolor gastrico intenso fui al medico por lo tanto le comente lo que acabo de decir y me envio un examen de sangre para descartar un embarazo, la respuesta salio negativa, yo soy muy regular en mi periodo siempre me dura 4 dias, en este caso me llego el 27 de abril me duró solo 3 dias. hoy amanecí con muchas ganas de vomitar, inclusive dormida lo sentia desperte muy rebotada que cualquier olor me molesta me duele mucho el estomago, tengo diarrea y me siento muy debil... pudo haber fallado la prueba de sangre, será embarazo, o puede ser otra cosa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 may 2016 a las 03:42
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion