Se adelantò mi periodo: manchas de color marròn y dolores

MidoriGurin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 15:37
Bananitaplox2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 15:39
Hola, mi última relación fue hace unos 3 meses y luego de eso me vino con normalidad los dos meses anteriores a este y en la fechas que tocaba. Este mes se me adelanto mas de dos semanas, cosa que nunca me había pasado, ademas de que me bajo muy poco y prácticamente marrón oscuro a pesar de haber tenido cólicos fuertes durante unos días y otros dolores característicos. Llevo menstruando desde los 11 años y tengo 18, no tengo ninguna ets según los análisis y sin embargo es la primera vez que me ocurre esto y no se si debería preocuparme, si se deba a algo grave o un simple desorden hormonal. Qué puede ser?

1 respuesta

Bananitaplox2001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 15:39
Lo mejor seque vayas a un ginecólogo puede ser un infección o algo más grave había leído por ahí asi que min Consejo es que vayas a hacerte una revisión