¿Los ovulos de metronidazol retrasan la regla?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 15 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64396
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
- 26 jul 2017 a las 01:53
Hola, me mandaron óvulos en tableta por 10 días, termine el tratamiento un día antes de comenzar mi periodo, y tuve relaciones sin protección dos días antes de comenzar la regla, soy muy irregular, pero debía comenzar mi periodo el día 10 de abril, estamos a 15 y nada. En todo este tiempo solo sentí un dolor de 1 segundo, y eso es todo, ¿Hay posibilidad de embarazo? O fue el efecto de los óvulos?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
64396
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
12005
3
Gracias
NI la infección ni el tratamiento retrasan el periodo.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Hola tube relaciones el dia 27 de junio y no me habia puesto el anticonceptivo mesigyna pero mi novio termino fuera y se lavo x 15 minutos y volvio a introdusir su pene en mi..ay posibilidades de un embarazo..o podra ser q el dia 15 de junio empeze a usar metronidazol y ovulos y inyeccion para la infeccion vaginal y a retrasado mi menstruacion ya que debio bajarme el dia 17 de julio y aun nada ayuda xfavor
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64396
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
12005 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Vianka vega