¿Los ovulos de metronidazol retrasan la regla?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
 Xiomara -
Hola, me mandaron óvulos en tableta por 10 días, termine el tratamiento un día antes de comenzar mi periodo, y tuve relaciones sin protección dos días antes de comenzar la regla, soy muy irregular, pero debía comenzar mi periodo el día 10 de abril, estamos a 15 y nada. En todo este tiempo solo sentí un dolor de 1 segundo, y eso es todo, ¿Hay posibilidad de embarazo? O fue el efecto de los óvulos?

2 respuestas

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.535
NI la infección ni el tratamiento retrasan el periodo.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12496 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fui al doctor y me hice un papanicolau y me puso un tramiento de 7 día pero mi metruacin
Hola tube relaciones el dia 27 de junio y no me habia puesto el anticonceptivo mesigyna pero mi novio termino fuera y se lavo x 15 minutos y volvio a introdusir su pene en mi..ay posibilidades de un embarazo..o podra ser q el dia 15 de junio empeze a usar metronidazol y ovulos y inyeccion para la infeccion vaginal y a retrasado mi menstruacion ya que debio bajarme el dia 17 de julio y aun nada ayuda xfavor
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.535
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.