Sexo con ropa puedo quedar embarazada?

gatlilac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - Modificado por gatlilac el 9/05/2016, 06:06
 gatilac - 10 may 2016 a las 02:33
buenas estoy sumamente preocupada por algo , miren a mi me tocaba menstruar el 22 de abril ya q menstrue el 22 de marzo y ya estamos 8 de mayo y no me viene nose ni cuanto se me ha retrasado la regla y mas o menos por el 13 de abril yo estuve con mi novio estabamos parados y el empezo a besarme y yo le coji su miembro y solo se lo tocaba y yo estaba mojada pero con short y pantalon jean puesto y ya paso y luego de eso me olvide y llegue a casa y fui al baño y me toque la vagina sin lavarme las manos fue un impuso y no me di cuenta pero yo hable con el y me dice q nunca se le ha venido el semen y q yo este mebarazada es imposible porq niskiers hemos tennido relaciones sexuales aparte q yo soy virgen y bueno el vienres q paso hicimos algo loco pero con ropa el estaba en boxer y yo en short de licra pero tampoco se le vino el semen ni nhubo penetracion ni nada , solo quiero saber si tengo riego o no de estar embarazada pliss ya llevo mucho tiempo retrasada y soy irregular ayudeme la proeucpacion me mata soy nueva en todo esto

1 respuesta

osho-ciudadela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 14:56
Has un evatest eso soluciona muchas dudas..... Pero si no se vino es imposible que lo estés... Saludos
hola mira hoy me vino como una secrecion cafecita pero viene muy poca de q es ?