Me gusta robar y masturbarme con la ropa interior femenina, estoy mal?

Resuelto
Loki9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 26 dic 2019 a las 19:33
 Perfil bloqueado - 21 abr 2023 a las 05:07
Hola amigos buenas, bueno les cuento mi caso para que me puedan aconsejar por favor, se los agradecería un montón, resulta que hace al menos unos dos años siento fascinación por los calzones, todo esto partió con una novia que tuve hace 2 años, a la cual le saque mas de algún calzón y me masturbe con el, hoy tengo otra relación y he vuelto a hacerlo con ella, pero hace unos meses se lo hice a una amiga, yo y mi novia tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos a veces a jugar juegos de mesa y ver películas, un día ambas salieron de casa a comprar algunas cosas, yo al quedarme solo en la habitación no aguante la tentación y le robe un calzón con el cual al llegar a casa me masturbe igualmente, me siento muy mal después de hacer esto aunque la excitacion al hacerlo y al ver lo "lindo" del calzón es demasiada, esto que hice último cuenta como infidelidad? Me Debería sentir como un enfermo asqueroso como me siento ahora o solo dejo pasar esto como si no se tratara de nada grave? Se ante mano muchas gracias a quien me pueda aconsejar y guiar en este tema por favor.
Consulta también:

9 respuestas

es normal, muchos hombres tienen esa fantasia con cualquier chica que este buena.
dirias que es infidelidad si te excitas con una modelo de una revista? no verdad, lo mismo aplica aqui. Solo es atraccion natural.
41