Loki9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de diciembre de 2019
-
26 dic 2019 a las 19:33
Perfil bloqueado -
21 abr 2023 a las 05:07
Hola amigos buenas, bueno les cuento mi caso para que me puedan aconsejar por favor, se los agradecería un montón, resulta que hace al menos unos dos años siento fascinación por los calzones, todo esto partió con una novia que tuve hace 2 años, a la cual le saque mas de algún calzón y me masturbe con el, hoy tengo otra relación y he vuelto a hacerlo con ella, pero hace unos meses se lo hice a una amiga, yo y mi novia tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos a veces a jugar juegos de mesa y ver películas, un día ambas salieron de casa a comprar algunas cosas, yo al quedarme solo en la habitación no aguante la tentación y le robe un calzón con el cual al llegar a casa me masturbe igualmente, me siento muy mal después de hacer esto aunque la excitacion al hacerlo y al ver lo "lindo" del calzón es demasiada, esto que hice último cuenta como infidelidad? Me Debería sentir como un enfermo asqueroso como me siento ahora o solo dejo pasar esto como si no se tratara de nada grave? Se ante mano muchas gracias a quien me pueda aconsejar y guiar en este tema por favor.
Consulta también:
Masturbarse con ropa interior
Masturbacion con ropa interior - Mejores respuestas
Como masturbarse con una tanga - Mejores respuestas
es normal, muchos hombres tienen esa fantasia con cualquier chica que este buena.
dirias que es infidelidad si te excitas con una modelo de una revista? no verdad, lo mismo aplica aqui. Solo es atraccion natural.
Hola buenas yo me masturbo con los calzones ricos de mi mujer son deliciosos olerlos me encanta masturbarme. Con los deliciosos calzones de mi mujer ella sabe como me encantan que ella misma me dice ahí están mis calzones cuando los ocupes y cuando le hago el amor a mi esposa igual ella me pone su rico calzón en la nariz y eso hace que me emocione mucho más otra cosa más me masturbo igual con los deliciosos y sabrosos calzones de mi cuñada a ocultas de mi mujer que rico es tener un rico y emocionante masturbe a ocultas de mi mujer con los calzones de su hermana como me encantan los calzones de su hermana y de mi mujer creo que es algo raro este fetiche pero ????
Yo también tengo esa fantasía pero con calsones de adolecentes, es más tengo una vecina que tiene 15 años. Me imagino robandome una de sus tanguitas... nunca lo hice pero eso es mi fantasía.
Mas aún si son usadas, no me gusta limpias prefiero una sin lavar.
No es ningun perversidad ni "Psicópata " como dice por ahí... es parte de la sexualidad tener fantasias... hay sexo anal, beso negro, beso con lengua, masturbarse, usar dildos o consolafores etc. Todo eso es parte de la satisfaccion sexual.
Pero veo que algunas por ahí se alarman más parecen que ellas fueran las enfermas. En fin.
No hay por que sentiremos mal.
Saludos.
estefi.1981
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20221 17 may 2022 a las 14:59
yo una vez estaba en la casa de mi amiga y ella salio a comprar y me quede solo en eso entre a su cuarto y me coji como cinco tangas y me los lleve, ella no sospecho nada, con esos me masturbaba y ahora ya me los pongo todos los días y se siente rico
Te digo la verdad : eres un pervertido , porque te deleitas la carne con una perversión. Cada vez te gustará más. Y ya sólo pensarás en eso, y ya sólo eso te dará orgasmos. Eso sí, serán los mejores orgasmos, pero estarás solo.
Yo creo que lamentablemente es una práctica común entre hombres, en mi caso mi cuñado siempre que tenia oportunidad terminaba en mi ropa interior limpia (encontraba manchas de semen en mis calzones, donde se supone que tiene contacto mi vulva) y varias veces encontré mi cesto de ropa sucia todo revuelto con mis panties sucias en otro lugar del cesto (seguro las olía).
Para mí no hubo problema más allá de decirle que sabia que lo estaba haciendo y que dejara de hacerlo o le acusaría con mi hermana, pero no todas las mujeres tenemos la misma mentalidad y apertura natural.
Oye yo he robado calzones ami hermana y no me dice nada pero te aconsejo algo compra tus proprios calzones pues asi no robas y te masturbas sin que te sientes culpable un saludo
Lo considero asqueroso. Robar un calzón para hacer eso, es horrible.
Conocí un hombre que prácticamente se dedicaba hacer eso y nunca me equivoqué. Era un enfermo mental.
Muy diferente es que tu mujer acceda a eso. A robar un calzón a una mujer y hacer eso. Es para denunciar. Psicópata. Y todos los que te dicen es normal son otros psicópatas que intentan quedar bien, pero profundamente saben que son unos pervertidos.