Valeriamelany
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
10 may 2016 a las 18:04
lauragtz -
10 may 2016 a las 21:08
Buen día tengo una pregunta espero me puedan apoyar. Hace como 2 semanas me tome una pastilla del día siguiente, soy regular, se supone quea partir de ayer 9 de mayo me puede bajar, entiendo que tomar esas pastillas te generan muchos cambios y puede adelantarse o atrasarse tu próximo período después de la pastilla. El día de ayer tuve relaciones no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi. Si mi periodo se me atrasa por efectos de la pastilla, puedo quedar embarazada? AYUDA!!
Lauragtz
Message postés10Date d'inscriptionmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 20161 10 may 2016 a las 18:09
Tu periodo si puede atrasarse o adelantarse por efectos de la pastilla, lamentablemente esta que te tomaste no te protegerá de un embarazo por tu relación sexual reciente, espera a tener tu periodo.
Gracias :(, oye pero si mi periodo llega hoy o mañana, si puede reducirse la posibilidad verdad? por que serian mis días NO fértiles en los que tuve relaciones., mil gracias espero puedas responder...
Claro si te llega el periodo, no estás embarazada. Si son días no fértiles también se reduce la posibilidad, aunque sigue habiéndola, algunas mujeres no son regulares en sus ciclos y pueden quedar embarazadas en cualquier momento del ciclo, lo mejor será que esperes tu regla y no te preocupes, es mejor que estés tranquila. Aquí estoy para cualquier cosa
10 may 2016 a las 20:01
10 may 2016 a las 21:08