Ayuda porfis

Valeriamelany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 18:04
 lauragtz - 10 may 2016 a las 21:08
Buen día tengo una pregunta espero me puedan apoyar. Hace como 2 semanas me tome una pastilla del día siguiente, soy regular, se supone quea partir de ayer 9 de mayo me puede bajar, entiendo que tomar esas pastillas te generan muchos cambios y puede adelantarse o atrasarse tu próximo período después de la pastilla. El día de ayer tuve relaciones no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi. Si mi periodo se me atrasa por efectos de la pastilla, puedo quedar embarazada? AYUDA!!

1 respuesta

Lauragtz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 1
10 may 2016 a las 18:09
Tu periodo si puede atrasarse o adelantarse por efectos de la pastilla, lamentablemente esta que te tomaste no te protegerá de un embarazo por tu relación sexual reciente, espera a tener tu periodo.
0
valeriamelany
10 may 2016 a las 20:01
Gracias :(, oye pero si mi periodo llega hoy o mañana, si puede reducirse la posibilidad verdad? por que serian mis días NO fértiles en los que tuve relaciones., mil gracias espero puedas responder...
0
Claro si te llega el periodo, no estás embarazada. Si son días no fértiles también se reduce la posibilidad, aunque sigue habiéndola, algunas mujeres no son regulares en sus ciclos y pueden quedar embarazadas en cualquier momento del ciclo, lo mejor será que esperes tu regla y no te preocupes, es mejor que estés tranquila. Aquí estoy para cualquier cosa
0
Únete a la comunidad