Dejé de tomar las anticonceptivas en la 3 semana ¿puedo estar em

Resuelto
Jereza23 Message postés 7 Date d'inscription martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 18:11
Jereza23 Message postés 7 Date d'inscription martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 19:40
Hola muy buenas, os cuento.
Llevo 5 aňos tomando las pastillas anticonceptivas sin ninguna falta, todo correcto. Caí mala la semana pasada y mandaron antibióticos, cosa que contraresta al efecto de estas , yo quería descansar y buscar niňo estos meses, pues ví un paso, y me animé a dejarlas en la 3 semana ya que iva a tomar el antibiótico. Si no, nunca me decidiría.
A los dos días de dejarlas, tuve relación ..podría estar embarazada tan pronto?

1 respuesta

Jereza23 Message postés 7 Date d'inscription martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 2
11 may 2016 a las 19:40
Urgenteee!!
0
Únete a la comunidad