Jesusrstrada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 07:57
Seba4812
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 09:53
Hola amigos son varía preguntas
1 mi novia es alérgica al látex y tuvimos sexo le dio infección y no se que darle y no emos podido ir a un ginecólogo 2 aveces al querer penetrar le duele muchísimo ahí veces que si se puede pero dejó unos dos minutos sin penetrar y al querer penetrar le duele muchísimo que pasa ahí
3 desde que tuvimos relaciones con látex le sale flujo amarillo y aveces en su destrucción la sangre es muy café o aveces el flujo es muy amarillo que puedo hacer no emos pisos ir al ginecólogo x falta de dinero emos usado óvulos de lomecan pero siempre tiene un aroma medio raro me pueden ayudar
Seba4812
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016 12 may 2016 a las 09:53
Sinceramente debes ir a un ginecólogo no se de que país seas pero si eres de argentina no necesitas dinero en los hospitales hay ginecólogos que son gratuito y la próxima utiliza preservativo prime skyn que son de polipropileno para personas alérgicas al latex