Penetracion

Jesusrstrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 07:57
Seba4812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 09:53
Hola amigos son varía preguntas
1 mi novia es alérgica al látex y tuvimos sexo le dio infección y no se que darle y no emos podido ir a un ginecólogo
2 aveces al querer penetrar le duele muchísimo ahí veces que si se puede pero dejó unos dos minutos sin penetrar y al querer penetrar le duele muchísimo que pasa ahí
3 desde que tuvimos relaciones con látex le sale flujo amarillo y aveces en su destrucción la sangre es muy café o aveces el flujo es muy amarillo que puedo hacer no emos pisos ir al ginecólogo x falta de dinero emos usado óvulos de lomecan pero siempre tiene un aroma medio raro me pueden ayudar

1 respuesta

Seba4812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 09:53
Sinceramente debes ir a un ginecólogo no se de que país seas pero si eres de argentina no necesitas dinero en los hospitales hay ginecólogos que son gratuito y la próxima utiliza preservativo prime skyn que son de polipropileno para personas alérgicas al latex
0
Únete a la comunidad