Hola,
Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me cuide ni me tome nada, hay riesgo de embarazo ?!!!:(
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro
Tuve relaciones y no me cuide pero no acabo dentro - Mejores respuestas
Es necesario tomar la pastilla del día siguiente si no eyaculo dentro - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 nov 2011 a las 14:26
Hola Fer,
Existe una idea falsa de que sólo una eyaculación profunda dentro de la vagina de la mujer puede producir un embarazo. Sin el uso de métodos de contracepción regulares una se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual, ya que el día de ovulación es difícil de predecir, por lo que cualquier coito, en cualquier momento del ciclo, puede terminar en embarazo. Consulta con tu médico si notas un retraso en tu período de más de 10 días.
hola .yo tengo el mismo problema.. mi ciclo es de 29-30 dias y tube relaciones el dia 13 de mi ciclo pero sin eyaculacion.. ahora tengo dudas.. ya e consultado que las probabilidades son miinimas pero existen.. todo va en probabilidades...
bueno si estoy de acuuerdo pero resulta que ella tiene 35 años y 6 dias despues de tener la relacion me dijo que se habia hecho una prueba de farmacia y habia salido positiva y yo creo que eso es imposible que sea detectable tan rapido,
Yo tengo una duda similar y llegue a este foro esperando que puedan ayudarme a resolverla.
Resulta que hoy vi a mi pareja y no me penetro pero si hubo algunos roces, el último día de mi periodo fue ayer. ¿Podría haber quedado embarazada? ¿Se puede hacer algo para evitarlo por completo? :s gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 jul 2013 a las 09:51
Bienvenida Marianna,
Si no hubo penetracion NO existe posibilidad de embarazo. Aunque el líquido preseminal haya entrado en contacto con tu vulva el riesgo de embarazo se reduce, por encontrarte en tus días de menor fertilidad, en caso de que tus ciclos sean muy regulares.
Tu médico de cabecera podrá ayudarte a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación; acude a visitarlo.
Ola doctora una consulta yo tube relaciones el 21 de julio y mi novio no eyaculo
Y despues el 30 de julio tube relaciones y ahi si eyaculo despues el 1 de agosto tome una pastilla del dia siguiente y ya llevo 15 dias de retraso puedo estar embarazada????
Hola resulta que en mi segundo dia de fertilidad tuve que ver con mi novio no nos cuidamos NO SE VINO EN MI alos dos días de aver pasado eso empecé con mareos orribles asta orita no e precentado otros sintomas quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 nov 2013 a las 23:36
Hola viky,
La marcha atrás no es una técnica efectiva para impedir un embarazo inesperado por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Espera notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
Hola, hace dos meses tube a mi bebe, despues de que paso la cuarentena tube relaciones con mi esposo pero el no eyaculo dentro de mi, puedo quedar embarazada? A pero le estoy dando pecho a mi bebe
Jara12
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 17:56
Hola tengo 18 años y tengo los ovarios poliquístico ,me tendría q venir la regla y no me viene ,tengo dolores abdominales si meto la barriga para dentro ,orinó 4 veces al día y me sale un poco de flujo espeso blanco .Mi novio y yo utilizamos preservativos siempre nunca se nos rompió ,tengo mucho miedo al embarazo.el mes pasado me bajo un flujo marrón con sangre durante 5 días.AYUDA POR FAVOR
MillerO
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 20163 25 abr 2016 a las 16:02
Hola yo también tengo ovarios poliquisticos, y me está pasando lo mismo que a ti menos lo de orinar. Me puedes decir si estás Embarazada? O que fue lo que te ocurrió?
maria
>
Jara12
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 12 jun 2016 a las 06:29
Hola
Emm el 7 de septiembre tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion pero nunca hubo eyaculación, antes de que le saliera el semen el me saco y pasaron como unos 10 segundos y le salio el semen y me tiene que llegar la regla el 25 de septiembre y hoy 23 tube como un fluido de sangre en la mañana que se significa! Puedo estar embarazada por el liquido pre-seminal
holivale
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de diciembre de 201455 17 dic 2014 a las 17:34
Tengo una super duda,tengo 18 soy irregular mi periodo me vino el 6 de nov duro 5 dias y el 18 de nov tuve relaciones con mi novio, nosotros siempre nos cuidamos, el usa condón y no eyacula nunca dentro de mi, es decir, retira sus partes y acaba afuera con masturbacion, pero aun hoy 17 de dic no me viene mi periodo estoy super nerviosa, muchos me han dicho q esa es una posible causa de retraso, q solo debo calmarme, de igual manera mañana me hare la prueba, pero que tan probable es q este embarazada?
Jaime6912
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 10 jul 2015 a las 06:53
Finalmente que pasó? Me pasa exactamente lo mismo amiga, pero s mi novia le dio un tipo estreñimiento y puede hacer de dos
buenos días tuve momentos de intimidad con una persona por lo que hubo un momento de penetración sin preservativo y posteriormente me los puse, hay riesgo de embarazo,
a la espera de sus comentarios.
AndreaCiomara
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 14 ene 2016 a las 23:43
Hola buenas tardes cuento mi situación . el 21 de diciembre tuve relaciones por la tarde , sin protección solo 10 minutos ( no acabo ) y con protección el resto del seco , ese mismo día por la noche tome la ultima pastilla anticonceptiva y no tome mas , me fui de vacaciones 5 días y volvi a tener relaciones el 28 de diciembre de la misma manera , no acabo dentro de mi y con protección el resto , mi ultimo periodo fue del 10 al 15 , y no me vieneee tome la pastilla del día después , existe probabilidad de embarazo ?!!! Respondan porfavorr
Se supone que me tiene que bajar en esta semana! Pero obvio hay menos riesgo que si hubiera eyaculado dentro de mi verdad? Perdón la mOlestia pero soy nueva y tengo miedo!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 nov 2011 a las 17:19
Hola de nuevo Fer,
Todo es cuestión de casualidad y de fortuna, ya que el líquido preseminal que lubrica el órgano genital masculino también contiene muchos espermatozoides y aunque tu novio se haya retirado antes de eyacular, de todos modos es posible que te haya podido embarazar. O si eyaculó cerca del exterior de la vagina, los espermatozoides pueden desplazarse hacia el interior de la misma. Piensa seriamente en protegerte, de ahora en adelante, evitándote estas angustias inútiles.
Se puede hacer algo, si tiene poco tiempo y ha has tomado las pastillas del siguiente día?! Tengo miedo y estoy preocupada :s
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 jun 2013 a las 10:55
Hola kar,
Si antes de que pasaran 72h de tu relación sexual de riesgo tomaste la píldora del día siguiente, has actuado correctamente para evitar el embarazo inoportuno, no te preocupes.
Sólo espera tranquila la llegada de tu sangrado menstrual.
Lee aquí cómo asegurarte de que ha funcionado:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola puedo quedar embarazada si mi regla es el 1 de cada mez y hice el dia 13 pero fue menos. Y y lo hicimos menos de un minuto y no eyaculo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 jun 2013 a las 15:24
Hola giss,
Toda relación sexual sin el uso de un método anticonceptivo conlleva el riesgo de embarazo, en especial, si te encontrabas en tus días más fértiles.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Hola tube relaciones ayer y no use proteccion y fue mi ultimo día de la regla no eyaculo dentro de mi pr existe posibilidad de embarazo???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 Modificado por Yasmin001 el 6/06/2014, 10:20
Hola dure 5 años tomando pastillas anticonceptivas, pero hace un par de meses deje
De tomarlas, ahora tengo un retraso como de 3 semanas y hace como 2 semanas me kiso bajar pero se quito muy rapido. Podra ser un embarazo?
Hace unos dias mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion pero ayecule fuera y no le a bajado.
Tomando en cuenta que hace unos mese se tomo la pastilla de emergencia y dos meses despues se tomo otra, eso le estara afectando???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 jul 2014 a las 01:36
Hola oscar,
El coito interrumpido no impide eficazmente el embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro El uso frecuente del anticonceptivo de emergencia puede descontrolar de tal manera el ciclo menstrual que llega a favorecer el riesgo de embarazo.
Cuando su retraso menstrual alcance 10 días, que realice una prueba de embarazo para conocer su estado con seguridad.
Hola ..ayer tuve relaciones con mi novio y. El no. Uso preservativo pero no eyaculó dentro mio pero no estamos seguro .. Que puedo hacer para no quedar embarazada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 ene 2015 a las 00:28
Hola daggi,
La respuesta propuesta más arriba a Majo Sepulveda corresponde también para resolver tu situación.
Hola que tal, necesito que me ayuden es urgente. Tuve relaciones hoy, él no acabo ni adentro de afuera, tuvimos relaciones sin proteccion pero no acabo en ningun momento, corro riego de embarazo?
Emmm hace como dos o tres semanas tube relaciones y en partes nos cuidamos y en partes no pero tampoco se bino en mi y ya tengo un retraso estoy preocupada hay posibilidades de embarazo
Hola! Tengo una duda, me vino mi regla 20 de dic, el dia 31 tuve relaciones sin proteccion pero nunca eyaculo dentro de mi, se supone que el pasado 20 de este mes me tenia que haber bajado la regla pero el dia 19 tuve relaciones sin proteccion aunque tampoco se vino en mi pero tome la pastilla del dia siguiente a las 35 hrs del acto sexual, estoy en riesgo de embarazo? Aun no me baja, la pastilla del dia siguiente puede retrasar mi regla?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
Clau
23 ene 2015 a las 00:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 nov 2011 a las 18:30
Hola dra. Marnet soy kris tuve relaciones con mi pareja sin proteccion los dos primeros dias fetil ya que el tercer dia era la ovulacion y al quinto dia aun fertil lo volvimos hacer pero en ninguna ocasion hubo eyaculacion dentro pero si afuera quisiera saber si habria posibilidad de embarazo aun no toca regla hasta el 21 pero los nervios nos estan matando
Pepsilovefire
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014 13 oct 2014 a las 06:46
Yo tuve juegos sexuales por decirle así con mi novio, tenía el periodo y el solo me masturbo y beso yo a el lo toque de igual forma y acabo lejos de mi vagina, nunca me penetro ni rozo. Puedo estar embarazada aún así¿ ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2014 a las 09:38
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2014 a las 09:38
Hola pepsilovefire,
No, con estas prácticas no hay riesgo de embarazo.
Saludos !
hola! tuve relaciones con mi pareja del dia 11 al 16 de mi ciclo de 28 dias pero el no termino dentro mio aunque algunos dias senti un flujo muy extraño. el tema es que estamos pensando mas adelante en buscar un bebe... pero este mes tengo probabilidad de embarazarme si tuvimos relaciones la semana fertil sin proteccion aunque haya acabado afuera? gracias
aslc25
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 201415 6 jul 2014 a las 14:59
Sí... Aunque no eyaculo el líquido preseminal puede causar embarazo
mileyael
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 20147 28 jul 2014 a las 20:13
mira si eyaculaste fuera ay una gran posibilidad de no quedar siendo padre,pero sabes que seria mejor que utilices condon y no asi mandar a tu novia a tomar pastillas de emergencia opues son muy peligrosas para la salud de la mujer y debes estar tranquilo si pues el dejar de tomar pastillas ocaciona retrasos mestruales en algunas mujeres bien haz que tu novia se haga una prueva de embarazo y la siguiente usa condon es mas seguro para prevenir embarazos y enfermedades amigo
Hola amiga me llamo Ivonne Cela Parrales. Te responder si tu novio . No a acabo adentro no corres peligro . Agora mas bien dime el tamano de la verga de tu novio si la tiene pequena . No es tan posible que estes embarazada para salir de dudas pegale una mamada al huevo
si el infeliz te bota leche. Ahi si estate segura que estas embarazada . O tambien metele un vibrador a tu novip por el recto Para que grite . El marica .me cuentas lo que te paso . Saludos Ivonne CELA PARRALES
Hola tuve mi primera relacion sexual hace2 dias, no usamos proteccion, no eh tomado nada... el asegura que no se vino dentro mi, púes solo entro la punta, como 20 segundos ya que me provo mucho dolor, y rapidamente me quite, ahi probabilidades de embarazo?!?!
Miliher
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 20157 22 nov 2015 a las 15:05
Está respuesta es por si alguien pregunta lo mismo puesto que ya tiene tiempo la cuestión, en lo personal tuve relaciones con varias chicas y nunca me vine dentro de ellas (sin condón) nunca pasó nada (actualmente tengo una hija y otro viene en camino) es poco probable ;)
mond2014
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de diciembre de 20144 15 dic 2014 a las 06:00
Hola, necesito ayuda! El dia 27 de octubre fue mi ultima regla estaba tomando anticonceptivos orales y desidi descansar con mi esposo no nos cuidamos pero el nunca eyaculo dentro mio, en noviembre n m vino la regla m hice un test el dia 29 y m dio negativo luego uno el 5 de diciembre luego el 12 de diciembre todos dieron negativo ! Recien tengo turno cn el ginecologo en enero! Pero m mata la ansiedad !! Hay posibilidad de q est embarazada siendo q los test m dieron negativo?? gracias !!!
Hola...! Tome una pastilla hace 15 díasa los 6 días me bajo y tuve relaciones ayer sin protección pero el se vino afuera quiero saber si tengo probabilidad de quedar embarazada ayudaa plssss
HoOlaa tengo una duda si tuve relaciones con mi esposp sin prpteccion pero no eyaculo dentro de mii y al dia siguiente tome la pastilla antes de las 24 horas y a la semana volvi a tener relaciones sin proteccion pero no volvio a eyacular en mi puedo estar embarazada me siento demaciado nerviosaa ayudaa tengo una beba de 8 meses y no qisieraa otro aun..??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 ene 2015 a las 00:24
Hola Majo Sepulveda,
La técnica de la marcha atrás no es fiable para impedir un embarazo inoportuno. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Visita en lo inmediato a tu ginecólogo para que elimine esta eventualidad y te ayude a elegir el método más adecuado para tu situación presente.
ezetejota
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 20153 21 oct 2015 a las 15:27
que pasa con lo que llaman el metodo de coitus interruptus dicen que es muy efectivo y si se usa bien solo 4 de 100 parejas que lo usan pueden quedar embarazadas y solo 27 de cada 100 si no se usa como es debido. Me parece que es muy efectivo por lo que dicen y dicen que el liquido presemeninal es muy poco probable para quedar embaraza y si orinas entre eyaculaciones limpias mas la uretra y hay menos riesgos todavia. QUE PIENSAN SOBRE ESTO?
Hola buenas tardes tube relaciones con mi pareja no use protecion solo uvo penetracion 4 ooh 5 veces hay riesgo??
Miliher
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 20157
>
Eduardo
22 nov 2015 a las 15:08
Sólo si eyaculaste, de otra forma no ocurre (soy adulto mayor de treinta) sugiero uses condón se siente igual y se siente mejor no tener hijos no planeados (puedes arruinarte o arruinarle la vida)
Miliher
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 20157 22 nov 2015 a las 15:10
Pienso que es mejor usar condón, se siente igual, es mejor no embarazar a nadie que no lo desee y por salud
ferpdiaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20153 10 dic 2015 a las 20:53
Hola,
Mi novio y yo ayer tuvimos nuestra primera vez juntos. Nos dejamos llevar por la calentura y no usamos preservativo. Yo estaba en el 3 día de menstruación pero mis ciclos son bastante cortos, el flujo abundante dura aprox 2 días. El no se vino en ningún momento de la relación sexual y por las dudas tome una pastilla del día después a las 2 horas de haberlo hecho. Quiero quitarme dudas de si podría estar embarazada.
Camilov
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 15 ene 2016 a las 02:26
Embarazod por dedos con semen o liquido es posible?
yo tube relacion con mi pareja 12 de marzo y comense con sintomas y mas no tengo el periodo y los sintomas comensaron 20 de marzo y mi pareja igual siente los sitomas me puede mandame un consejo gracias
El 30 del mes pasado yo volví planificar con la inyección, ayer tuve relaciones con mi novio y tenía mi período no nos protegemos pero yo me tome las pasata del día después hay probabilidad de quedar embarazada?
Anali876
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 04:01
Hola.. Disculpen
Necesito ayuda... Urgente
Hoy tube relaxiones kn mi novio.. Usamos kondon y el eyakulo.. Despues d un rato lo volvimos a hacer sin condon y m penetro.. Puedo quedar embarazada..?
No, mientras no haya eyaculación no hay riesgo.
El líquido preseminal solamente sirve para lubricar, sin embargo si no hay un retiro a tiempo ese es el riesgo, pero por solo introducir el pene y sin llegar a un punto de excitación que le lleve a un orgasmo.. no hay embarazo
Sin eyaculación no hay embarazo
Willow2000
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de octubre de 20151 11 oct 2015 a las 22:06
Claro que hay riesgo de embarazo. Siempre hay riesgo si no se uso preservativo o pastillas anticonceptivas. Puesto que primero es expulsado el líquido pre-seminal que puede dejarte embarazada. Puedes buscar información sobre el líquido pre-seminal en un foro u google. Yo te recomiendo que, si no quieres hacerlo con preservativo al menos tomes las pastillas del día después. Pero debes informarte. No querrás quedar embarazada a tan temprana edad y por calentura, ¿verdad?
Suerte?
Tengo un problema con mi esposo estoy embarazada y me acabo de casar,el tiene un amigo que estuvo en la cancel por molestar a un nino sexualmente,yo le digo miles de veces que se aleje de el pero el no quiere dejar esa amistad y si no le llama un dia el amigo le esta marcando a su celular varias veces, ya estoy harta que quiere meter a ese amigo a mi casa ,estoy embarazada y estoy desesperada quiero que se aleje de ese amigo ya no se que hacer.
Sera que puedo quedar embarazada tengo retraso, tube contacto Genital no ubo penetracion al 100 tampoco eyaculo e y Lo hicimos sin proteccion puedo estar embarazada? Mi menstruacion tenia qu venir en disiembre y no Vino y ya estamos en Enero, pero aka ves no siento preocuparm tanto xq Siempre que eh tenido contacto asi me emociono por ser mama y y disen que eso es psicologico oh algo asi y xeso mas se me restrasava pero Cuando me hacia la Prueba Dr embarazo ayi venia mi desilucion de no estar embarazada ahora no estoy emocionada por mi retraso xq Siempre me ha Dado resultados negativos y no Mr ah bajado respondam mi inquitud porfa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2019 a las 13:57
Hola,
No entiendo mucho lo que me cuentas...si estás a la búsqueda de un embarazo deberías tener relaciones completas con penetración y eyaculación dentro.
Si no hubo penetración vaginal las probabilidades de embarazo son nulas. Este retraso se puede deber a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Hola,tuve relaciones sin protección con mi novio lo cual fue por un momento pequeño pero no eyaculo dentro de mi ahora son días en los que debería de tener la regla pero solamente hay presencia de un flujo color café ¿puedo estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 abr 2019 a las 12:09
Hola,
Aunque no haya habido eyaculación dentro tuyo existe un cierto riesgo porque la penetración fue sin protección. Este flujo marrón puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Qué causa el flujo vaginal marrón Marcha atrás Saludos.
6 dic 2011 a las 16:49
6 mar 2013 a las 02:34