Anguie1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
-
12 may 2016 a las 18:00
usuario anónimo -
13 may 2016 a las 23:43
Hola buenos días, espero y se encuentre de lo mejor mi nombre es Andrea y mi pregunta es la sig.
hace unos días, (el dia domingo para ser las especificos) tuve mi primera relación sexual con mi novio y no tuvimos protección al día (lunes) siguiente el me llevo la pastilla de emergencia y me la tome pasando una hora aproximadamente después de tomarme la pastilla volvimos a tener relacione, y me sangro yo creo que ahí fue donde perdí la virginidad por que el día anterior no me sangro y yo sentí que no entro bien su pene, el sangrado me duro la tarde del lunes y el martes, pero el martes el medio un té de canela pero me comenta que no le puso suficiente.
Cree que pueda haber quedado embarazada? Por que mi regla empezaba ayer y no me bajo y hoy tampoco lo ha echo.
Espero su pronta respuesta y le deseo un excelente dia
que edad tienes? si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas es muy efectiva eyaculo adentro? tuviste relaciones un dia antes que llegara tu periodo?
13 may 2016 a las 19:01
13 may 2016 a las 23:43