Por qué soy antisocial con el mundo?

Beauty_poison Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 04:15
 Anonima - 12 abr 2018 a las 11:39
Hola, bueno, mi nombre es nicolas, tengo 17 años los cumpli hace una semana y la verdad me hace sentir mal no relacionarme con gente, porque veo como se divierten como hacen sus cosas sin importarles nada, en mi caso me da temor hacer las cosas que yo quiero, me da vergüenza y medio hablar con una persona que no conozco, tengo amigo pero son pocos, como 5, ellos salen pero yo no, no me gusta mi cuerpo, porque soy flaco y eso conlleva a que me de más vergüenza al salir y que me miren, cuando me miran me pongo super nervioso, demasiado, me dan tics, no los puedo mirar a los ojos, quiero hacer tantas cosas pero todo me da temor, cuando estoy en mi casa todo es diferente, ya no hay temor, me sieto seguro y en confianza pero no es lo mismo estar en la casa que afuera, me da temor salir a comprar y que me miren, no salgo a fiestas porque no se bailar por lo mismo porque me da temor ser el centro de atención, cuando estoy en casa reflexiono y cada vez que intento acercarme al mundo tiene que pasar algo que me retrocede todos los pasos que doy, eso me hace sentir mal, no quiero estar solo, tengo mucho que liberar pero no puedo por temor a todo:(

2 respuestas

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
3 jun 2016 a las 17:36
No eres antisocial, lo que ocurre es que apenas tienes habilidades sociales, pero tranquilo eso se mejora con un buen terapeuta en esto
0
usuario anónimo
1 abr 2018 a las 18:09
Hola , yo paso por lo mismo soy tímida , se me es muy díficil hablarle a alguien , peor con los hombres , solo paro encerrada en mi casa porque no me gusta estar en público y rodeada de mucha gente , me alegra no ser la única , me gustaría contactarme contigo
mi correo es thalia_capricornio_120@hotmail.com
0
A mi también me pasa algo parecido. Voy a cumplir 33 años y hace varios años que no trabajo afuera. Estoy de amade casa con mi padre y un hermano minusválido.
No me apetece conocer gente nueva porque desconfio pues tuve malas experiencias. Solo salgo con mi familia y a veces sola.
No me apetece si siquiera buscar trabajo por miedo a no estar a la altura. La verdad es que no he durado mucho en los trabajos. En algunos 10 o 15 días. En el que mas 2 años.
0
Únete a la comunidad