Creo que todo el mundo es un espia

Resuelto
usuario anónimo - 29 jul 2019 a las 00:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2019 a las 13:26
Creo que todo el mundo que me rodea son espias y que todo lo que me han enseñado son mentiras preparadas. Tengo miedo de que sea asi y el hecho de que n hay manera de probar que sea cierto o falso me mata...
Consulta también:

2 respuestas

Hola!
Acude al psicólogo/psiquiatra, podrías tener lo que de denomina "psicosis delirante tipo persecutorio" o algún otro tipo de transtorno paranoide .
0
Hola, no te preocupes, no somos espías, y si somos espías ¿cuál es el problema? Me imagino que no haces gran cosa, quiero decir, no eres un presidente, un investigador del Área 51 que sabe secretos, haz las cosas que tienes que hacer, y si sigues pensando que te espiamos, pues ¿cuál es el problema? Te espiaremos noma, en todo caso aprovecha que te espiamos para que no hagas nada malo: robar, mentir, jeje.
0
usuario anónimo
1 ago 2019 a las 09:55
A veces llegué a pensar que era parte de un experimento y que por eso me espian.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 ago 2019 a las 13:26
Te lo hemos recomendado en varias ocasiones....debes acudir a un Psiquiatra o a un Psicólogo para tu patología. Necesitas tratamiento.
Muchos saludos!
0
Únete a la comunidad