Puedo quedar embarazada

cynthia9630 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 09:41
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 05:19
Hola, hace 12 horas que estuve en la intimidad con un chavo no hubo penetración pero el se masturbo y después introdujo sus dedos en mi vagina después de las 12 horas transcurridas me empezó a dar un dolor en el bajo vientre y en uno de mis pechos. estoy un poco asustada sera que aya podido quedar embarazada o es normal o mis nervios??? es normal esto??

1 respuesta

Luciamansi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 13:22
Sólo cuando un espermatozoide toma contacto con el óvulo es cuando hay embarazo, si no ha eyaculado dentro de ti no entiendo el por qué de tu preocupación.... si es así te estás preocupando sin necesidad ... y el dolerte puede ser por mil motivos, porque estés ovulando por tus nervios etc.
0
cynthia9630 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 21:21
muchas gracias x responder es solo que soy nueva en esto y tal vez el mido de poder kedar embarazada es lo que me tiene asi y ya pienso que estoy embarazada
0
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
Modificado por angeliicag el 14/05/2016, 21:33
Hola por favor ayúdame pasa que el mes pasado manche de color café como color óxido pero era algo muy mínimo luego de ello mi Periodo llego, es decir que eso fue el 3 de abril fue cuando manche de ese color y el día 6 de abril fue cuando llegó mi periodo pero esta es la fecha y aún no me llega yo planifico mensualmente pero mi novio no se cuida Y por ende el siempre eyacula adentro mio , me he sentido algo mareada como con borrachera y esta es la fecha y no me ha llegado es decir tengo ocho días de retraso mi período es algo irregular casi siempre se me adelanta o se me atrasa tres días más o menos... Pues no me ha llegado en estos días y aún así sigo teniendo relaciones y siempre eyacula adentro mío no sé si cabe la posibilidad de estar embarazada por favor ayúdame qué piensas tú con lo que te estoy contando
0
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 05:19
Que fastidio señora deje de molestar con sus recomendaciones le dejas enviando gente para esa página que no sirve para nada, coja oficio y deje de engañar a la gente con esa recomendación tan mala, va uno a mirar y es un asco de página. Si va a comentar hágalo con algo que valga la pena o recomiende cosas realmente buenas
0
Únete a la comunidad