Tengo 12 años y me he desmayado 6 veces

romina_rainero87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 00:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2016 a las 15:39
En toda mi vida me he desmayado 6 veces la primera vez fue porque en mi colegio hubo una formación muy larga y bajo el sol ; la segunda vez fue en la iglesia, yo tenia 9 años, había terminado de rezar frente a una estatua de Jesús y según mi mamá fue por el impacto de ver a esa estatua pero en realidad yo hasta ahora no creo que haya sido por eso ; la tercera vez fue en el Coney Park, después de haberme subido a los "carritos choquones", hice la fila para subirme por segunda vez y me desmaye antes de entrar, creo que tal vez pudo haber sido que me haiga mareado la primera vez que me subí pero no sé ; la cuarta fue cuando tenia 11 años estaba jugando a dar muchas vueltas con mi hermano y en eso me soltó y mi brazo chocó con un poste de fierro me maree y después me desmayé unos segundos, después de eso me pusieron un yeso en el brazo porque tenia una leve fractura, esa vez fue por el impacto de mi brazo con el poste ; la quinta fue el año pasado después de que me pusieran una vacuna contra el virus de papiloma humano en mi colegio por una campaña de salud, estaba sentada y me desmaye para adelante, cuando una profesora me vio me llevó a la enfermería ; y la última vez fue también el año pasado, estaba en el centro comercial viendo celulares, esa era un zona con mucha luz y me empezó a doler la cabeza, así que me senté en un banco que era un poco alto y después de eso me desmayé para atrás, esas han sido las 6 veces que me he desmayado, los doctores dicen que han sido muchas veces para mi corta edad pero aun no saben que es lo que tengo, espero que ustedes me puedan ayudar para poder actuar lo más rápido posible ante cualquier situación.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 may 2016 a las 00:40
Dile a tus padres que te llevan al cardiólogo y al neurólogo. Deben hacerte un electrocardiograma, un electroencefalograma y tomografía cerebral.
0
romina_rainero87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 13
16 may 2016 a las 01:23
Ya me han llevado pero aparece que no tengo problemas cardiológicos ni neurológicos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2016 a las 05:06
Entonces serìa bueno acudir al psiquiatra.
0
El exceso de sodio baja el potasio lo que provoca hipotensión, mareos, desmayos....

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 may 2016 a las 15:39
No todo es por exceso de sal.
0
Únete a la comunidad