Saqueme de la duda plis...

Yosdzul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 06:04
daniboo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 09:12
Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstruación debió de llegar este 5 de mayo,estoy preocupada porque tengo 10 Dias de retraso, sera que es por los óvulos, mi pareja y yo nos cuidamos, pero estoy en duda...

1 respuesta

daniboo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 3
16 may 2016 a las 09:12
Los óvulos acen q tu cuerpo se descontrole... Tendrías q ver si no t están causando algún daño y mejor buscar otra forma para quitar la infección!
Si al tener relaciones t cuidad es de pensarlo en q puedas estar embarazada! Dependiendo tu edad aveces empiezan los descontrole hormonales y es normal q debes en cuando tu regla se atrase un poco! Pero d todos modos checa los óvulos para estar más segura
0
Únete a la comunidad