La pastilla anticonceptiva engorda? ayudenme plis

yceds
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 25 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017
- 11 mar 2016 a las 16:21
yceds
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 25 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017
- 17 mar 2016 a las 22:36
Hola, hace 6 meses que deje de tomar yasmin quisiera saber si poe eso es que stoy engordando demasiado
no se que hacer ayuda please

1 respuesta

Lauryn78
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 8 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016

11 mar 2016 a las 16:37
Dicen que las anticonceptivas "engordan" cuando las tomas porque a algunos organismos les hacen "retener liquidos"
0
yceds
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 25 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017
2
17 mar 2016 a las 22:36
pero yo engorde cuando deje de tomarlas
0