¿Embaraso?

SarahiMejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - Modificado por SarahiMejia el 16/05/2016, 06:58
issas28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 06:36
Del 2 al 5 de abril me llego mi periodo, el 7 de abril tuve relaciones sexuales( sin protección y termino dentro de mi) , pero mientras teníamos relaciones empeze a sangrar y 2 horas después me tome una pastillas de emergencia (oportuna es su nombre) y de ahí prácticamente me bajaba un día si y un día no. El 13 fue mi ultimo día de sangrado. Y ahora no me ha bajado. ¿puedo estar embarazada? (No soy nada regular en mis periodos)
El viernes 13 me hize una prueba de embarazo y salio negativa.
Pero sigue sin bajarme
¿estoy embarazada?

1 respuesta

issas28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 06:36
si no hubo eyaculacion, no. el liquido pre seminal queda descartado por la informacion de este link https://www.sobrehacerelamor.es/sexo-seguro/anticoncepcion/ , ahora mismo lo que conllevas es un desorden hormonal por la pastilla, aparte que ere muy irregular y si tu prueba salio negativa la posibilidad es casi nula
0
Únete a la comunidad