Estos son síntomas pre-mestruales? ayudaaaaa!

Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 16 may 2016 a las 06:25
Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 16 may 2016 a las 07:04
hola chicas quisiera que me ayudaran hace algún tiempo tuve relaciones con mi novio me tome la post Day y a los ocho días tuve un sangrado que me duro más de 15 días
mi última regla fue el 24 de marzo, el 10 de abril me bajo un sangrado el cual como antes mencione me duro 15 días, luego de eso tuvimos relaciones en el agua el no termino dentro de mi ni nada fueron solo segundos y ahora llevo supuestamente después del sangrado tuvo que bajarme el 13 por si mi regla se adelanto pero si no tuvo que haberme bajado el 25 de abril ya que mi periodo es de 32 días, me hice una prueba de sangre la primera vez después de la post Day y salió negativa pero de esta vez nose porque no me ha bajado si es por lo de la pastilla o por que pude embarazarme, ya que tengo dolor en mis ovarios y cólicos como si ya fuera a bajarme pero nada no me baja podrían ayudarme Porfavor :(

2 respuestas

Luna.23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 6
16 may 2016 a las 07:00
No soy doctora ni nada por el estilo pero eso me pasa a mi cuando se aproxima mi regla esperate unos 3 dias mas para ver si te vaja ya si no compra una prueva y mira algo que te ara que te vaje rapido es canela ajo y mansanilla, pon a erbir agua y le echas los suficiente de mansanilla y canela y la mitad de ajo y ya que haya ervido y huela te lo tomas el puro té y veras que te vaja toma nada mas una taza por dia asta que te vaje veras que te limpiara
Noumy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
16 may 2016 a las 07:04
Gracias, lo que me preocupa es que nose cual es mi siclo por el adelanto de la regla la última vez, ya he tomado te de manzanilla con canela e incluso aspirinas y nada más me dio esa sensación como de que ya me va bajar pero nada ya son 2 días así :(
y Nose si sea el efecto de la pasta....
Gracias por responder