Urgente salud

mariela - 16 may 2016 a las 22:51
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 may 2016 a las 03:49
Hola,Me tocaba el 26 de abril colocarme mi ampoya mensual y pues No me coloque y el 1 e mayo normal me vino la regla hasta el 8 de abril pero el 15 de abril me bajo un leve sangrado rojito luego ya marron que podria ser ayudenme en mi duda porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 may 2016 a las 03:49
Hola Mariela,
es normal que haya alteraciones en el ciclo menstrual porque has dejado de usar el método anticonceptivo, en los próximos meses desaparecerá, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad