Embarazo confuzo

GinelGianni09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 06:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 may 2016 a las 07:13
Hola quisiera q me aclararen una duda yotube atrazo en mi periodo y me hice una prueba me salio positiva. Llegue ala clinica con dolores bajito ps el ginecólogo obstetra me hizo todo me hizo un monitoreo y frecuencia cardiaca128 del bb ps el corazón me mando hacer unos laboratoria me salio infeccion orina me midio el vientre estaba en 15.5 me hizo tacto ps todo lo debia hacerme me mando una ecografia ambulatoria ps me la hizo y me salieron dos miomas una el la izquierda y el otro al lado dere ho el radiologo me dijjo q yo no estaba ningún embarazada me dijo una cantidad d cosas. Me hizo llorar yo siento los movimientos emi vientre. Mucho dolor d cabeza los pies hinchados h mi vientre. Creciendo cada dia los senos me creciendo. Mucho y con dolor ls caderas. No volvi a ir mas al medico mucho mareo ganas de vomitar aboreci el arroz ps mucjas cosas mas quisiera q me ayudaran a ver q hago porq estoy muy confusa con todo porq no entiendo nd q de lo qe Está pasando me da miedo ir al medico porfavor ayúdenme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 may 2016 a las 07:13
Hola,
te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) y además una nueva ecografía, solo realizando estas pruebas podrás saber si estás o no embarazada.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad