Aborto espontánea

eliuziiu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 17:14
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 18:16
Hola buenos días el 15 de mayo me llego mi periodo y el 18 de mayo en la noche vote un cuavulo grande y me dio mucho miedo pork nunca me había pasado mas tarde antes de acostarme fui al baño y al momento de hacer chichi vote algo mas grande pero con sangre y no se miraba nada al otro día fui donde la doctora y me dijo que yo habia tenido un aborto y le dijo k como si yo me cuido y no me dijo nada mas ya an pasado 2 días después de eso y voto mucha sangré y no se que hacer. Eso es normal? Y cuanto dura por favor ayuden me gracias

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 20/05/2016, 17:33
Has tenido un aborto espontáneo es bastante normal tu cuerpo tiene que eliminar lo que queda de ese feto q no se desarrollo correctamente es normal q tengas un poco de sangrado después del abortoDel 50 al 70 por ciento de los abortos espontáneos que tienen lugar durante el primer trimestre son el resultado de anomalías cromosómicas en el óvulo fecundado. La mayoría de las veces, esto significa que el óvulo o el esperma tienen un número equivocado de cromosomas, y como resultado, el óvulo fecundado no se puede desarrollar normalmente.

A veces un aborto es consecuencia de problemas que ocurren durante el delicado proceso del desarrollo temprano. Esto incluye un óvulo que no se implanta adecuadamente en el útero o un embrión que tiene defectos estructurales que le impiden desarrollarse. Pero no tepreocupes es normal ti cuerpo tardara unos días a varias semanas en eliminar todo ten en cuenta q se ha de eliminar los restos del feto y tarda no sale todo de golpe eso va a deoender el tiempo de cada mujer , de cada cuerpo espero q te haiga ayudado.
0
eliuziiu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 18:15
Muchas gracias por ayudarme
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 18:16
De nada un placer si nesecitas algo , alguna consulta mas puedes contar conmigo un placer :)
0
Únete a la comunidad