lou
-
28 may 2011 a las 13:51
Helen2207
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 2023
-
20 may 2023 a las 23:59
Hola,
quisiera saber mas o menos cuando ovulas despues de un legrado que no has manchado nada,solo el dia de la intervencion,fue un legrado por el desgarro de una placenta,por favor ayudenme,Gracias
Consulta también:
Cuando se ovula despues de un legrado
Despues de un legrado cuando se ovula - Mejores respuestas
Hola yo tuve relaciones con mi pareja sin condón a los 6 días después del legrado, corro riesgo de quedar embarazada??? Me recomiendan que me tomé la pastilla del día después ???
Hola yo tuve un aborto el 5 de febrero me pusieron el DIU me vino los primeros días poco después unaestruacion normal hasta el 19 la cosa q tuve relaciones el 15 luego me vino más y el 20 también tuve relaciones y ayer me di cuenta q el DIU está vencido no se cuando menvinonppr qw vino desde. Me hice el legrado hasta hace días y no sé si podré estrbembaraza
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 11 ago 2011 a las 19:19
Luego de un aborto el ciclo ovárico se retoma de manera normal aunque claro que con cierto grado de alteración mientras los niveles hormonales se van regularizando, lo que explica la demora en la llegada de la menstruación por lo general, aunque esto en realidad es algo indeterminado por lo que sigue existiendo la posibilidad de una nueva gestación si no se tiene el cuidado respectivo. Por otro lado es complicado determinar el periodo ovulatorio en estos casos lo que hace menos factible determinar el riesgo de embarazo cuando se tiene relaciones sin protección, y por otro lado los exámenes de embarazo no son de fiar ya que pueden dar positivos mientras los niveles de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) de la anterior gestación no se depure.
El tiempo varía en cada mujer, en algunas empiezan a ovular 2 semanas después del legrado otras tardan un poco más.
Tube un legrado en enero ya a pasado 3 meses y medio y no tengo periodo las pruebas de embaraza salen negativas pero no se q hacer fui por urgencia al hospital y no me encontraron nada pero nada q me baja y quiero tener un bebe
Hola tuve un legrado el 9 de mayo.. y he tenido tress relaciones sexuales cn mi pareja y sin protección, han sido mas o me os entre el 20 y 27 d mayo. Hay alguna posibilidad d un nuevo embarazo.. por fa or ayudarme q estoy super nerviosa.. y todo por irrespo sable
Yo tuve un aborto en febrero pero no fue necesario el legrado aún así mi regla regreso dos meses después osea en abril , y ahorita en mayo la estoy esperando y no llega tal vez ya pego eso esperó también ya quiero un Bebito. Tal vez aun no te equilibras hormonalmente quizá ya pronto te llegue tu periodo alexandra
Fer estoy igual que vos. tuve el legrado en principo de junio y tuve dos o tres veces con mi pareja sin cuidarnos. Nos arrepentimos después pqe quizás e hace mal ya que pasamos por una intervención. Igual me gustaría quedar ya mismo embarazada
Osmaraa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015
>
dianilla
29 jun 2015 a las 07:10
Dianilla, y estas embarazada? Veo que ya es un mes desde que te paso eso. Quiero saber si quedaste embarazada?
hola.. a tu pregunta te puedo platicar mi caso, yo tuve un legrado por q mi matriz dilato y mi bebe estaba bien.. perfecto de 18 semanas... un paso dificil tu lo debes de saber....
la hormona de embarazo segun mi medico puede durar un par de semanas por q el cuerpo no ha asimilado que tuvo una perdida y puede segir con la hormona..
te recomiendo q te cuides y esperes un poco mas para intentar qedar embarazadanuevamente,,, el tiempo es sabio y dios te mandara otro angelito.... yo de nuevo lo estoy intentando despues de 2 meses y sigiendo lo q mi medico me indica
esa respuesta me causa tristeza e inquietud.......tuve un aborto espontaneo el 31 de mayo y el domingo me hice una prueba de embarazo y salio positiva, puede ser que aun tenga hormonas del embarazo anterior?????
Bueno .Yo tube un aspiración.Bueno un aborto ..Pero en mi caso no sangre nada ..y tampoco m venía mi menstruación..y eso paso el 5 de octubre del 2016ya paso 11 meses y recientemente m a venido mi menstruación Kiero saber a k se debe me saque tres ecos Transvaginal y siempre salía bien ..pero Kiero saber k m habría pasado Xk no m venía..mi período
Ekarib
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de noviembre de 2017
>
Marleni BARDALEZ
9 nov 2017 a las 20:57
Yo tuve un aborto expontaneo en junio del 2017 el 16 y después de 3 meses me di cuenta que estoy de vuelta embarazada hoy en día tengo 6 meses de embarazo y mi bebé Está bien gracias a Dios pero no sé en qué momento ovula después del aborto que tuve
28 feb 2017 a las 21:38
4 feb 2018 a las 23:22
3 jul 2018 a las 16:39