Porque siempre acabo sola?

Pajarito23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 19:39
Mor12 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 19:54
Nunca he conseguido conservar a mis amigos, mucha gente tiene amigos que conoce desde pequeños pero yo no tengo eso, al principio culpaba a mi madre de haberse distanciado de los padres de mis amigos pero pronto me di cuenta que la culpa no era suya ya que hoy en dia me sigue pasando lo mismo, sigo perdiendo y distanciandome de mis amigos. Cuando formo una amistad con alguien todo va bien hasta que algo pasa, no soy yo la culpable pero de alguna manera acabo discutiendo con esas personas. He discutido con todas mis amigas por distintos motivos pero con todos ellos siempre me ha dado la sensacion que no me merecen. Nunca me he sido la primera opcion de nadie, por ejemplo cuando habia que elegir asientos para el bus del colegio en las escursiones, nadie me elegia, cuando habia que elegir compañero en educacion fisica, nadie me elegia. Muchas veces me he sentido apartada y olvidada y al cabo de los años este sentimiento de soledad y víctima a acabado por gustarme de alguna manera. he de admitir que a veces soy un poco fria, no suelo mostrar mis sentimientos pero ya no se si es para protegerme porque estoy tan acostumbrada a acabar sola o porque soy asi. No entiendo porque siempre acabo de esta manera, sin poder contar con nadie. No lo entiendo

1 respuesta

Mor12 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 2
20 may 2016 a las 19:54
De haver sabido que mi vida seria mejor sola me hubiera quedado asi por mucho tiempo sin preocupaciones perjuicios y alimañas ...agradecele adios the que estas sola y no con alimañas dios te quiere mucho y te cuida acercate atu familia son los unicas que valen la pena
0
Únete a la comunidad