Me siento entre la espada y la pared

jimgocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 06:56
 Lisbeth - 26 may 2016 a las 02:38
me encuentro desesperado, triste y con una gran preocupacion, la persona que amo se fue de mi lado y me duele porque no se donde esta, dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ruego a Dios que aun no la haya perdido. para que comprendan mi problema debo retroceder en el tiempo... mi historia con ella comienza desde hace de 7 años atras, ella es de venezuela y yo de peru,.. desde el primer dia que nos conocimos nacio un sentimiento que hasta hoy nadie lo comprende, pero nunca fuimos valientes en expresar nuestros sentimientos y eso nos llevo ha que cada uno siguiera su camino, ella continuo su vida en venezuela y yo aqui en peru , con el pasar de los años nunca nos olvidamos y mantuvimos contactos, ella llego a tener un hijo el cual fallecio, estuvo enferma y paso etapas dificiles, yo aqui fui muy desdichado y es que es muy dificl hacer una vida cuando se ama a otra persona, vivia resignado, pero por cosas del destino se dio el dia en que nos atrevimos ha expresar lo que sentimos, grande fue nuestra sorpresa al saber que ambos sentiamos lo mismo, desde ese dia decidimos en ver la forma de luchar por lo nuestro, ambos sabiamos que no iba ser facil, por la distancia y porque yo tenia un hogar aqui, Dios es mi testigo que dia por dia buscaba la manera de separame para estar con ella, pero me era muy complicado, apesar de todo hice que ella venga a peru, crei que estando a mi lado me ayudaria ha solucionar todo, cuando ella llego senti una felicidad tan grande por primera vez en mi vida... no voy ha negar que al principio ella supo soportar las cosas, pero luego en lugar de apoyarme y tener paciencia comenzo ha exigirme.. yo solo buscaba que mi separacion no se convierta en una problema que pueda dañarnos y que la otra persona tampoco se perjudique... por un error que cometimos ella y yo mi pareja se dio cuenta de lo que ocurria y desde ese dia se complico mas la situacion al punto que no aceptaba la separación, yo no queria que haya problemas y es que de por medio hay una niña, que no siendo mi hija la adoro mucho como si fuera mi verdadera hija y la bb a mi me ve como su verdadero padre, y para colmo mi pareja salio embarazada, cometi un grave error hay, aunk eso tambien esta en tela de juicio por que no estoy seguro que sea mio, porque el tiempo de embarazo no encaja, que que fue una sola vez hasta hoy que yo tuve relaciones con ella, de hay en adelante no e vuelto ha mantener intimidad con ella, lo que le he exigido es nacer el bb me hare la prueba de ADN.. apesar de todo de igual forma mi separacion es definitiva... por todas esa cosas mas se presentaron diverzas discuciones entre ellas y cada una por su lado me hacian problemas y exigencias a mi, tanto tensa fue la situacion que yo entre en una desesperacion y comenze a renegar de todo, tuve discuciones con ella pero nunca deje de amarla, creo que ella arta de todo esto cordino con alguien mas su partida y un dia sin decirne nada cuando yo habia salido simplemente cogio sus cosas y se fue, desde hay nose nada de ella.. la amo y la necesito. ojala algun dia llegue a escuchar esto.. nose que hacer, si llamar a su mama, tengo temor de que por eso le vaya ha causar algun probema con su madre.. por favor ayudemen.. que hago..

1 respuesta

Holly45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 09:18
Es muy complicada tu situacion, pero solo tienes que saber algo lo.hecho, hecho esta y no habra forma de sacarlo de la.cabeza de una mujer... pero si es tu mujer y la amas , has lo que sea para tenerla de regreso, pero estando conciente de que no volveras actuar de la misma forma, muchos dicen q la gente no cambia pero cuando ea por uno mismo y por algo que quiere si lo hace.... asi que solo te digo esto: el que no.arriesga no gana, has todo lo posible y hasta lo.imposible...no hay limites
1
jimgocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 19:03
gracias por tus palabras, si he aprendio mucho con todo lo que me ocurrio y no pienso volver ha caer en ese error, lo hecho , hecho esta y debo luchar y es lo que estoy haciendo, ojala ella entienda todo lo que hago x ella y lo importante que es para mi, solo espero k lo valore, sino solo me tocara resignarme y seguir triste vida y mi soledad.
0
ando buscando uno para inscribirse la mi amiga que ya creo que no es mi amiga
0
Únete a la comunidad