Prueba de embarazo

Yakarta72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 06:43
MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 07:41
Hola, mi esposo estuvo durante 45 días bajo la dieta con gotas HCG ... Eso pudo ser un factor para que a mi me diera positiva de embarazo una prueba de sangre. Porque fui al Dr y me dijo que estaba 4 semanas de embarazo y recién iniciada la semana 5 tuve un aborto espontáneo o es lo que me dijeron en la sala de urgencias ya que mi nivel de HCG estaba en 5 unidades. Pudo ser posible que jamás hubiera estado embarazada

1 respuesta

MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 1
21 may 2016 a las 07:41
Hola, te voy a platicar mi caso. Cuando a mi me confirmaron el embarazo tenía 4 semanas, 2 semanas después empecé con pérdidas, el médico me mandó la Beta para confirmar el embarazo, ya que en los ultrasonidos no se veía nada y ya era tiempo de que se distinguiera el embrión, no alcancé a realizarla, unas horas después tuve un aborto espontáneo.

Ya después nos explicó que algunas veces se forman sacos vacíos, llamados embarazos anembrionarios, causados algunas veces por un espermatozoide defectuoso u otras razones, por lo que el cuerpo lo expulsa ya que no se forma bebé. Algo que define a esos embarazos es el bajo nivel de la HCG, las pruebas suelen marcar a penas el limite del positivo y prácticamente no sube.

En otra ocasión sentí dolores muy similares a los del aborto, expulsé un tejido con el tamaño de una pelota de tenis, según me explicó la ginecóloga de urgencias, era el endometrio completo, yo digo que de 3 periodos, porque los dos anteriores casi no menstrué. Investigué un poquito y si hay casos como el mío, que en lugar de expulsar el endometrio que ya no sirve en pequeñas partes sale completo y de manera dolorosa.

Espero que te sirva leer mis experiencias, en cualquier caso es recomendable buscar a tu ginecólogo o al médico que te atendió para que te de detalles y puedan saber qué ocurrió.

Saludos.