andy
-
10 feb 2010 à 22:05
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 marzo 2010
-
11 feb 2010 à 01:18
Hola, mi pregunta es qué problemas podría haber con la presencia de pólipos en el colon?
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 marzo 20101.798 11 feb 2010 à 01:18
Hola, pues la presencia de pólipos suele ser común en la mayoría de las personas, ya que éstas suelen ser asintomáticas, de las cuales hay ciertos pólipos que pueden ser muy patógenos por su alta probabilidad de malignización.