Confundida

AndreaSan14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 22:46
Sandris1809 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 23:24
Buenas tengo una ?y espero que me puedan contestar es que me puse la depoprovera y tuve relaciones sexuales con mi novio y él se regó en mí y desde entonces he tenido mucho sueño me creció un poco el busto no quiero comida solo cosas como sandia con consomé limón y sal y mango verde con canela consomé y limón entre ayer en la noche y hoy me tome medio litro de agua cuando antes yo no tomaba ni un vaso de agua

1 respuesta

Sandris1809 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 23:24
Hola x favor necesitó saber si por el cambio de anticonceptivos puedo quedar embarazada estaba tomando Yaz desde agosto y no las volví a conseguir para este mes y comencé a tomar Genesa al terminar mi paquete de 28 al otro día comencé la nueva q es Genesa llevo tomando de paquete 13 pastillas y tuve relaciones puedo quedar embarazada estoy en fecha de ovulación y x el cambio de pastillas me preocupa??? Que debo hacer si tomar pastilla de emergencia si estoy tomando anticonceptivo pero que consecuencia trae por seguridad no se si haya riego de embarazo x favor espero respuestas urgente gracias
-1
Únete a la comunidad