gamez24
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 01:25
Lilianavilla
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
10 jun 2016 a las 23:21
Hola,
tengo 8 semanas y el medicoo que me iso el ultrasonido vaginal me diagnostico como no enbrionado pero me dio sita para 3 dias despues para hacerme otra pero ire una semana despues para que mi bebe si esta este mas grande no se si a alguien mas y ales paso quisiera sevr su resultado necesito esperansas de que mi bebe este con migo
Muneca71
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 01:41
hola. Pues. A mi me paso. En mi semana 14. Que mi bebe yo estaba creiendo. Y era mi primer embarazo. Ya que tengo 44 edda y pues eso fue muy malo para mi. Ya que el me hizo un aborto. Eso fue hace 3 mese. Y al finales. De marzo. Entrado abirl me hice una puebra de embarazo y salió. Positiva. Cuando fui a la cita. Me hizo un solograma. Y me dijo que era muy Temparano para ver y solo se vio un puntito. Y me envio. A sacarme sangre. Para ver cuantas semana tenia. Y salio. Con 21.4 dijo que. Casi ya tenia 3 semana. Pues me dio cita para. Para este mes. De mayo y cuando voy a mi cita. De nuevo no se veia solo el puntito. Vueve. Me manda a sacer sangre. Para ver cuanta semana. Tenía. Y me salio 8 que de 21.4 me bajo a 8. .pues de nuevo. Me puse muy triste. Ya que avia. Tenido una perdida .me. Resto. Provera 10 mgpara que mebaje la. Relga. Y ayer me bajo. Y fue muy dolorosa. Y mucho cauvolos. Y ya. Hoy. No tenia nada. Amiga espero que. Lo tuyo no sea. Malo. Dils la bendiga
Lilianavilla
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 23:21
Estamos igual a mi solo se me ve el saco:
me mandaron a hacerme uno en 15 dias y otro en 15 dias mas, si el saco crece y no hay bebe me aran un legrado y mandaran el saco a patologia para ver la razon de que no estubiera ahi me bebe, me siento sin sintomas y muy normal,nada de molestias ni sangrado, esperemos en DIOS y mi bebe este ahi, mejor cuentame como te fue :C
10 jun 2016 a las 23:21
me mandaron a hacerme uno en 15 dias y otro en 15 dias mas, si el saco crece y no hay bebe me aran un legrado y mandaran el saco a patologia para ver la razon de que no estubiera ahi me bebe, me siento sin sintomas y muy normal,nada de molestias ni sangrado, esperemos en DIOS y mi bebe este ahi, mejor cuentame como te fue :C