Ultasonido con feto no encontrado

gamez24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 01:25
Lilianavilla Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 23:21
Hola,
tengo 8 semanas y el medicoo que me iso el ultrasonido vaginal me diagnostico como no enbrionado pero me dio sita para 3 dias despues para hacerme otra pero ire una semana despues para que mi bebe si esta este mas grande no se si a alguien mas y ales paso quisiera sevr su resultado necesito esperansas de que mi bebe este con migo

1 respuesta

Muneca71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 01:41
hola. Pues. A mi me paso. En mi semana 14. Que mi bebe yo estaba creiendo. Y era mi primer embarazo. Ya que tengo 44 edda y pues eso fue muy malo para mi. Ya que el me hizo un aborto. Eso fue hace 3 mese. Y al finales. De marzo. Entrado abirl me hice una puebra de embarazo y salió. Positiva. Cuando fui a la cita. Me hizo un solograma. Y me dijo que era muy Temparano para ver y solo se vio un puntito. Y me envio. A sacarme sangre. Para ver cuantas semana tenia. Y salio. Con 21.4 dijo que. Casi ya tenia 3 semana. Pues me dio cita para. Para este mes. De mayo y cuando voy a mi cita. De nuevo no se veia solo el puntito. Vueve. Me manda a sacer sangre. Para ver cuanta semana. Tenía. Y me salio 8 que de 21.4 me bajo a 8. .pues de nuevo. Me puse muy triste. Ya que avia. Tenido una perdida .me. Resto. Provera 10 mgpara que mebaje la. Relga. Y ayer me bajo. Y fue muy dolorosa. Y mucho cauvolos. Y ya. Hoy. No tenia nada. Amiga espero que. Lo tuyo no sea. Malo. Dils la bendiga
0
Lilianavilla Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 23:21
Estamos igual a mi solo se me ve el saco:
me mandaron a hacerme uno en 15 dias y otro en 15 dias mas, si el saco crece y no hay bebe me aran un legrado y mandaran el saco a patologia para ver la razon de que no estubiera ahi me bebe, me siento sin sintomas y muy normal,nada de molestias ni sangrado, esperemos en DIOS y mi bebe este ahi, mejor cuentame como te fue :C
0
Únete a la comunidad