Pvaleahu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
-
23 may 2016 a las 15:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 may 2016 a las 18:28
Necesito que alguien me tranquilice jaja y que me diga que es solo paranoia mia. Mi ultimo periodo fue el 16 de abril, normalmente mis periodos se atrasan como 1 semana y estoy hace como 6 meses sin pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones con condón el 24 de abril y despues el 15 de mayo, nuevamente con condon. Mi periodo me debiese haber llegado el 11 pero hasta la fecha nada ha pasado. Lo mas raro fue al día siguiente de la ultima vez que tuve relaciones, me sangro super poquito y despues nada más. En mi desesperacion me hice un test de embarazo el 17 de mayo, y me dio negativo pero no se si lo hice muy pronto y si es que podria ser un falso negativo. Me han dicho que estar nerviosa y que tener relaciones antes de menstruar la atrasa....solo quiero saber si me hago otro test de embarazo o si en verdad estoy solamente exagerando jaja gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 may 2016 a las 18:28
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion